Tonchi Moderador !!!!!!!!!!!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
- SERGIÑO
- Fundador
Aldo escribió:, suponía que Tonchi ya era moderador, lleva bastante tiempo trabajando duro y según yo lo veo no se hace nada en la Quinta sin que Tonchi se mueva. \:D/
¡Felicitaciones!, merecidísimo. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
A ver........a ver.....Aldo... #-o todos los Moderadores y Administrador trabajamos "duro"......no te equivoques [-X ........y NO OLVIDES que este no es solo un FORO de 5° Region.......es de todo CHILE!!!! \:D/ \:D/ ademas en la 5° Región hay mucha gente entusiasta.....no solo Tonchi!!!! \:D/ \:D/ \:D/
SERGIÑO escribió:Aldo escribió:, suponía que Tonchi ya era moderador, lleva bastante tiempo trabajando duro y según yo lo veo no se hace nada en la Quinta sin que Tonchi se mueva. \:D/
¡Felicitaciones!, merecidísimo. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
A ver........a ver.....Aldo... #-o todos los Moderadores y Administrador trabajamos "duro"......no te equivoques [-X ........y NO OLVIDES que este no es solo un FORO de 5° Region.......es de todo CHILE!!!! \:D/ \:D/ ademas en la 5° Región hay mucha gente entusiasta.....no solo Tonchi!!!! \:D/ \:D/ \:D/
Sergiño, disculpa, pero nada mas alejado de la intención con la que hago el comentario, solo pretendí felicitar a Tonchi, que por lo que he visto y leído, es una persona súper colaboradora. Conozco y respeto profundamente a la mayoría de los moderadores de Acuaristas.cl, sino a todos, y no existe, ni la mas mínima intención de mi parte, de agredirlos de ningún modo, de hecho he promovido personalmente la existencia de este foro, porque pienso que es un espacio diverso donde podemos compartir libremente.
En cualquier caso, si de algún modo te sentiste ofendido te pido disculpas, pero pienso que te estas pasando de suspicaz buscando dobles lecturas.
Volviendo al eje del tema, reitero mis felicitaciones a Tonchi y espero tener el placer de conocerlo en una próxima ocasión.
Saludos.
-
- Nivel 5
-
- Nivel 1
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Re: Tonchi Moderador !!!!!!!!!!!!!!
Siddharta escribió:
[smilie=adorando.gif]
Con este nuevo moderador , damos por cerrada la incorporacion de moderadores por el momento , ya que somos cantidad suficiente , para manejar un foro del tamaño del nuestro, esperamos quedarnos cortos pronto \:D/ \:D/
Felicitaciones Tonchi.... al igual k al resto... te exprimire los cesos..!!
ajaja