FOTOS NUEVAS 26/08/08 Pag 5 al final
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Ignacio
- Nivel 4
Ok, me comprometo para la proxima semana a subir fotos actuales, aunque ya pueden ver que lo desarme entero porque cambie la gravilla. eso fue hace como un un mes y medio.
De las tres fotos que hay aqui abajo , la de mas a la derecha es el acuario resien armado ( mes y medio atras )
saludos y gracias por los comentarios
De las tres fotos que hay aqui abajo , la de mas a la derecha es el acuario resien armado ( mes y medio atras )
saludos y gracias por los comentarios
- Ignacio
- Nivel 4
Ya, hoy me decidi y le tome fotos despues de dos meses del cambio de gravilla.
(cambie la gravilla antigua por una mas fina de laguna verde)
El sustrato no lo cambie.
Seleccione plantas del acuario anterior y me propuse un diseño clasico, pero bueno.
Creo que la idea que tenia se esta realizando lo que me tiene bastante contento. :cheers:
Lastima que las algas no me han dejado tranquilo, creo que descubro una nueva cada semana. en fin, ojala no me hechen a perder la idea. ](*,)
Sobre las fotos debo decirles que me dio lata sacar el filtro, lo unico que hice fue correrlo un poco mas atras y pònerlo mas alto par que se viera poco.
Ademas de eso el vidro esta algo cochino por la parte posterior, eso lo limpiare pronto.
Otras criticas seran muy bien recibidas :cheers:
Eso nomas y a ver fotos...
Primero una foto hace dos meses, recien armado.
Ahora las fotos actuales.
Datos del acuario
Medidas
40 ancho
50 alto
120 largo
240 litros
Iluminacion:
2plls de 55w
4ampolletas de ahorro
Co2
Casero x2
Filtros
Interno atlas de 1200
Externo astro de 1200
Temperatura 26,5º
(cambie la gravilla antigua por una mas fina de laguna verde)
El sustrato no lo cambie.
Seleccione plantas del acuario anterior y me propuse un diseño clasico, pero bueno.
Creo que la idea que tenia se esta realizando lo que me tiene bastante contento. :cheers:
Lastima que las algas no me han dejado tranquilo, creo que descubro una nueva cada semana. en fin, ojala no me hechen a perder la idea. ](*,)
Sobre las fotos debo decirles que me dio lata sacar el filtro, lo unico que hice fue correrlo un poco mas atras y pònerlo mas alto par que se viera poco.
Ademas de eso el vidro esta algo cochino por la parte posterior, eso lo limpiare pronto.
Otras criticas seran muy bien recibidas :cheers:
Eso nomas y a ver fotos...
Primero una foto hace dos meses, recien armado.

Ahora las fotos actuales.

Datos del acuario
Medidas
40 ancho
50 alto
120 largo
240 litros
Iluminacion:
2plls de 55w
4ampolletas de ahorro
Co2
Casero x2
Filtros
Interno atlas de 1200
Externo astro de 1200
Temperatura 26,5º
- claudio s.a
- Nivel 2
Ignacio te felicito creo q has logrado un avance...además, es muy bueno el orden que has dado a tus plantas en el interior.
Quisiera hacer algunas preguntas para quienes sean novatos puedan lograr tus avances:
1º podrías explicar lo del co2 casero, considerando la descripción o las oartes para lograr el objetivo, injección de co2 a las plantas.
2ºcuántas y de que tipo de luz utilizas, considerando lúmenes , watt y K...
amigo una vez más te felicito....es un buen aliciente para nuestros novatos...
atte. Dr Rotty
Quisiera hacer algunas preguntas para quienes sean novatos puedan lograr tus avances:
1º podrías explicar lo del co2 casero, considerando la descripción o las oartes para lograr el objetivo, injección de co2 a las plantas.
2ºcuántas y de que tipo de luz utilizas, considerando lúmenes , watt y K...
amigo una vez más te felicito....es un buen aliciente para nuestros novatos...
atte. Dr Rotty
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6