Una vez me dijeron que bacan esos 4 peces que nadan juntitos en la superficie, pero, como lo hacen para coordinarse tan bien nadan como si fueran uno, yo miro y solo veo dos peces y digo cuales 4 peces que nadan juntos, esos de ahi me indican con el dedo, en ese momento le dije esos se llaman hachas y son solo 2 los que tengo los otros dos son el reflejo.
CRISTIAN RIVAS escribió:Una vez me dijeron que bacan esos 4 peces que nadan juntitos en la superficie, pero, como lo hacen para coordinarse tan bien nadan como si fueran uno, yo miro y solo veo dos peces y digo cuales 4 peces que nadan juntos, esos de ahi me indican con el dedo, en ese momento le dije esos se llaman hachas y son solo 2 los que tengo los otros dos son el reflejo.
Un amigo que le regale unos peces me llama asustado, "oye al pez parece q le pegaron, tiene las tripas colgando" no wn esta haciendo sus necesidades "ahh no sabia y hacen pichi tambien?" jajajajjajaja
parotech_chile escribió:Un amigo que le regale unos peces me llama asustado, "oye al pez parece q le pegaron, tiene las tripas colgando" no wn esta haciendo sus necesidades "ahh no sabia y hacen pichi tambien?" jajajajjajaja
Jajajajajaj en acorde de un comentario parecido de alguien que creía que era superdotado un guppy xddd
parotech_chile escribió:Un amigo que le regale unos peces me llama asustado, "oye al pez parece q le pegaron, tiene las tripas colgando" no wn esta haciendo sus necesidades "ahh no sabia y hacen pichi tambien?" jajajajjajaja
Jajajajajaj en acorde de un comentario parecido de alguien que creía que era superdotado un guppy xddd
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
jajajajajaja
slds!!
enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
con respecto a las algas que se pegan al vidrio y las piedras... un amigo me dijo: "esa alga es refacil sacarla!! solo tienes que sacar toda el agua.. y limpiar el vidrio por dentro y las rocas con arto quik!! queda limpiecito... despues me aburri del acuario si, por que se me morian los peces"
jajajajaja
slds!!
hotape escribió:con respecto a las algas que se pegan al vidrio y las piedras... un amigo me dijo: "esa alga es refacil sacarla!! solo tienes que sacar toda el agua.. y limpiar el vidrio por dentro y las rocas con arto quik!! queda limpiecito... despues me aburri del acuario si, por que se me morian los peces"
jajajajaja
slds!!