Hice la jalea y mañana ya
voy a tener el co2 funcionando.
Y como yo quiero que mis pecesitos
sean delgados y sanitos lo voy a hacer
con Jalea ligth y stevia.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
No esta tan necesario que quede tan inclinada, o a lo mejor el agua que estaba muy caliente, lo ideal es hacerlo con agua del calefont por que queda preciso bro...Diego~ escribió:Una consulta, realize todo como se indica pero la jalea se me hace a medias , tiene contextura pero al momento de parar la botella se va para abajo , no mantiene la jalea inclinada a que se puede deber? saludos
Dale , pero a lo que voy es que solo esta la jalea pero esta media liquida , esta espesa pero no agarro la contextura comun de la jalea , eso afecta?sElToNe escribió:No esta tan necesario que quede tan inclinada, o a lo mejor el agua que estaba muy caliente, lo ideal es hacerlo con agua del calefont por que queda preciso bro...Diego~ escribió:Una consulta, realize todo como se indica pero la jalea se me hace a medias , tiene contextura pero al momento de parar la botella se va para abajo , no mantiene la jalea inclinada a que se puede deber? saludos
..::BendiZIONes::..
Quedo mal hecha entonces bro, recuerda que es 1 1/2 de agua solamente y tiene que estar hirviendo para que se haga bien, yo uso gelatina marca lider y queda fileteDiego~ escribió:Dale , pero a lo que voy es que solo esta la jalea pero esta media liquida , esta espesa pero no agarro la contextura comun de la jalea , eso afecta?sElToNe escribió:No esta tan necesario que quede tan inclinada, o a lo mejor el agua que estaba muy caliente, lo ideal es hacerlo con agua del calefont por que queda preciso bro...Diego~ escribió:Una consulta, realize todo como se indica pero la jalea se me hace a medias , tiene contextura pero al momento de parar la botella se va para abajo , no mantiene la jalea inclinada a que se puede deber? saludos
..::BendiZIONes::..