Sobre las votaciones de los concursos fotograficos.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- JORGE_ANDRES
- Nivel 5
Re: Sobre las votaciones de los concursos fotograficos.
Si chalin tu tienes toda la razon.
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
AAJWAWJJAWJAJWJAWJAJ, Yes Mr. Vulcano ajawjajwjawvulcano escribió:Los gringos
kuyems escribió:Tipico Chileno
pero es el colmo de que no puedan disfrutar , sin menospreciar a los demás, o reglas con letra chica o la "viveza" del Chileno.....
oye como estuvo el 5 - 0
Slds
- Chalín
- Acuarista Veterano
Esa es una visión lejana del asunto... Te aseguro que si fueras el aludido y te llegaran varios mps. con todo este entuerto, dejando a tu persona por el suelo, defenderías tu postura con diente y muelas como siempre los has hecho independientemente que tengas la razón y como varias veces lo hicimos en el pasado...
Lo peor de todo es que se vicia un proceso totalmente legítimo del cual podriamos haber sacado grandes lecciones...
P.S. Y eso que ni siquiera hemos leído y probablemente no leeremos al resto de los involucrados...
Lo peor de todo es que se vicia un proceso totalmente legítimo del cual podriamos haber sacado grandes lecciones...
P.S. Y eso que ni siquiera hemos leído y probablemente no leeremos al resto de los involucrados...
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
La raja, primer y ultimo concurso de este tipo.
- JORGE_ANDRES
- Nivel 5
kuyems escribió:AAJWAWJJAWJAJWJAWJAJ, Yes Mr. Vulcano ajawjajwjawvulcano escribió:Los gringos
kuyems escribió:Tipico Chileno
pero es el colmo de que no puedan disfrutar , sin menospreciar a los demás, o reglas con letra chica o la "viveza" del Chileno.....
oye como estuvo el 5 - 0
Slds
Eso fue lo q no hice , la viveza del chileno, debi mostrar la foto presentando mi acuario antes del concurso , para q todos supieran q era mio y votaran por compadrastro. Soy muy pavo o soy honesto.
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
[quote="Chalín"]Esa es una visión lejana del asunto... Te aseguro que si fueras el aludido y te llegaran varios mps. con todo este entuerto, dejando a tu persona por el suelo, defenderías tu postura con diente y muelas como siempre los has hecho independientemente que tengas la razón y como varias veces lo hicimos en el pasado...
Lo peor de todo es que se vicia un proceso totalmente legítimo del cual podriamos haber sacado grandes lecciones...[/quote]
AAAWAJWJAWAJWJW, esa si que eran buenas
ese es el fondo, mierda para todos lados y en el fondo, el espíritu a la mierda.....
Slds
Lo peor de todo es que se vicia un proceso totalmente legítimo del cual podriamos haber sacado grandes lecciones...[/quote]
AAAWAJWJAWAJWJW, esa si que eran buenas

ese es el fondo, mierda para todos lados y en el fondo, el espíritu a la mierda.....
Slds
-
- Moderador
Es picante el espectaculo toda la razon Kuyems.
Y JORGE, quizas sí debiste hacer eso, pero no creo que hubiese sido viveza del chileno. No sé cual es tu acuario al que te refieres, pero si objetivamente le ganaba al 3 o al 4 (que es donde creo está la mayor pelea) ok merecias ganar y sino, bueno no nomas pos donde esta el problema....a menos que todos votaran como dices por compadrazgo y ganaras cosa que das por hecho....y si así fuese....bueno, es efecto indeseado de este tipo de votaciones populares que se le va a hacer, por eso a mi personalmente no me gusta ese sistema, para este tipo de cosas yo prefiero el dictatorial (panel de expertos), pero ya no fue así y da lo mismo, me da como pena esto de que se arme una batahola por el simple deseo de alguien de ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar esa no es la actitud ...y si las reglas eran pencas o poco claras, bueno en verdad lo siento, el post se fue armando en la marcha no sé si recuerdan que fue modificado conforme las sugerencias (litraje, tiempos etc), partió con buena intención y doy fé de que se llevó a cabo de buena fe, como una actividad supuestamente Sana.,.....onda es como pa irse en la filosofica....hacia donde vamos???
Y JORGE, quizas sí debiste hacer eso, pero no creo que hubiese sido viveza del chileno. No sé cual es tu acuario al que te refieres, pero si objetivamente le ganaba al 3 o al 4 (que es donde creo está la mayor pelea) ok merecias ganar y sino, bueno no nomas pos donde esta el problema....a menos que todos votaran como dices por compadrazgo y ganaras cosa que das por hecho....y si así fuese....bueno, es efecto indeseado de este tipo de votaciones populares que se le va a hacer, por eso a mi personalmente no me gusta ese sistema, para este tipo de cosas yo prefiero el dictatorial (panel de expertos), pero ya no fue así y da lo mismo, me da como pena esto de que se arme una batahola por el simple deseo de alguien de ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar esa no es la actitud ...y si las reglas eran pencas o poco claras, bueno en verdad lo siento, el post se fue armando en la marcha no sé si recuerdan que fue modificado conforme las sugerencias (litraje, tiempos etc), partió con buena intención y doy fé de que se llevó a cabo de buena fe, como una actividad supuestamente Sana.,.....onda es como pa irse en la filosofica....hacia donde vamos???
-
- Moderador
+1Chamagol escribió:La raja, primer y ultimo concurso de este tipo.
- JORGE_ANDRES
- Nivel 5
Guillermo , me quedo tranquilo sabiendo que no lo hice, y me voy a dormir tranquilo con mis valores. GraciasGmoAndres escribió:Es picante el espectaculo toda la razon Kuyems.
- sElToNe
- Nivel 7
Esas palabras las encontré notable, yo creo todo esto inicia por haykuyems escribió:Tomaré el guante....JORGE_ANDRES escribió:Chalin en las reglas o el monton de recomendaciones como les dicen ahora, dice: no se aceptaran nobre o alguna señal q identifique al creador, y si yo como participante del concurso, publico un post presentando mi acuario antes del concurso, estoy pasando a llevar esa regla o "recomendacion" , como no entienden eso.Chalín escribió:¿A qué te refieres? No veo tal "ejemplo"... y aún si existiera, ¿alguien recordaría o se daría el trabajo de buscarlo para identificar al autor?JORGE_ANDRES escribió:Mava escribió:...al final del periodo se publicara las fotografía en un post sin contener alguna identificación del creador para hacer mas neutral la votación....el retoque digital no esta aceptado, no se aceptaran marcas de agua señalando alguna dirección web sobre la imagen, nombre o alguna señal que identifique al creador.
Una foto indicando "les presento mi acuario" con nombre y todo , es mas q una señal q identifique al creador o no.
Como dice vulcano , nunca voy a lograr nada.
Hay alguna opinion a favor o encontra , que no venga de un staf o 3 moderadores.
encuentro tan picante la discusión, lastima que ustedes no entiendan lo que tienen en sus casas, sus acuarios debieran ser su inspiración, llegar a un logro personal, ver a sus especies sanas en sus acuarios, no gastar tiempo en estas pequeñeces que solo hacen que la gente no se interesen en mostrar sus acuarios, para que,para que "webeen" que las reglas , que el facebook, etc.etc.etc. somos tan pocos y no son capaces de disfrutar lo que logran con sus acuarios.
otra cosa, y algo que me parece mal, de parte del creador de este post, no pidas que no se "chacreé" la votación, con compadrasgos y llamados públicos a la votación que en deinitiva signifique que se pudra todo, cuando haces unos días pedías que votaran por tu foto, para ganar un concurso!!!!!! , no entiendo ni comparto el doble discurso..................
Encuentro que pudren todo lo que un acuarista de verdad siente por sus acuarios....

bro JORGE_ANDRES tranki no mas por que el nada malo a hecho nada tiene que temer, y como dijo usted peco por ser honrado en primera instancia.
..::BendiZIONes::.
Guillermo , me quedo tranquilo sabiendo que no lo hice, y me voy a dormir tranquilo con mis valores. Gracias
¿Me están weveando? ¿O sea que el que publicó la foto antes es deshonesto?Esas palabras las encontré notable, yo creo todo esto inicia por hay ,
bro JORGE_ANDRES tranki no mas por que el nada malo a hecho nada tiene que temer, y como dijo usted peco por ser honrado en primera instancia.
Yo la publiqué antes, para recibir opiniones de mi acuario y sobre cómo mejorarlo, ¿de eso se trata el foro o no?. En ninguna parte dice que está contra las reglas y, por lo demás, no creo que afecte la votación, ni vaya contra el espíritu del concurso. Al contrario, me encantaría haber podido seguir el proceso de creación de los acuarios publicados.
Si la gente va a votar por sus amigos y no por el mejor, eso es una pena. De hecho yo voté por el 3 porque es el que más me gusta y encuentro que está muchísimo mejor logrado que el mio. No se me habría ocurrido votar por mi mismo... eso lo encuentro bien penoso
Ni siquiera sabía si iba a participar en el concurso (en el que me está yendo bien mal por lo demás

Yo creo que están puro weveando con peleas picantes.... el espíritu debería ser ver cómo está el nivel de los acuarios y poder "medir" nuestros acuarios con el resto, para saber en qué mejorar.
Para mi gusto, el mejor premio va a ser recibir recomendaciones de los expertos. No creo que ganar sea tan importante, por sí solo. De hecho, encuentro que ganar con votos "a lo amigo" y no con votos de verdad es como hacer trampa en el solitario.... Al menos yo "compito" conmigo mismo y el objetivo, si ma va mal esta vez, es que me vaya mejor para la próxima.
A los auspiciadores y moderadores: ojalá que estas peleas tontas no les quiten las ganas de seguir haciendo estos concursos en el futuro. A pesar de los problemas que pueda haber con algunos usuarios que sólo les interesa ganar, creo que son muchos más los beneficios e incentivan para que siga subiendo el nivel del acuarismo en Chile.
- sElToNe
- Nivel 7
Bro por hay va la cosa, por eso las fotos iban sin autor se suponía que la cosa era totalmente anónima.glaso escribió:Guillermo , me quedo tranquilo sabiendo que no lo hice, y me voy a dormir tranquilo con mis valores. Gracias¿Me están weveando? ¿O sea que el que publicó la foto antes es deshonesto?Esas palabras las encontré notable, yo creo todo esto inicia por hay ,
Yo la publiqué antes, para recibir opiniones de mi acuario y sobre cómo mejorarlo, ¿de eso se trata el foro o no?. En ninguna parte dice que está contra las reglas y, por lo demás, no creo que afecte la votación, ni vaya contra el espíritu del concurso. Al contrario, me encantaría haber podido seguir el proceso de creación de los acuarios publicados.
Si la gente va a votar por sus amigos y no por el mejor, eso es una pena. De hecho yo voté por el 3 porque es el que más me gusta y encuentro que está muchísimo mejor logrado que el mio. No se me habría ocurrido votar por mi mismo... eso lo encuentro bien penoso
Ni siquiera sabía si iba a participar en el concurso (en el que me está yendo bien mal por lo demás). Pero si hubiera sabido de una regla así, lo habría publicado igual y no habría participado, porque me parece mucho más importante poder recibir recomendaciones de los que más saben que participar en el concurso.
Yo creo que están puro weveando con peleas picantes.... el espíritu debería ser ver cómo está el nivel de los acuarios y poder "medir" nuestros acuarios con el resto, para saber en qué mejorar.
Para mi gusto, el mejor premio va a ser recibir recomendaciones de los expertos. No creo que ganar sea tan importante, por sí solo. De hecho, encuentro que ganar con votos "a lo amigo" y no con votos de verdad es como hacer trampa en el solitario.... Al menos yo "compito" conmigo mismo y el objetivo, si ma va mal esta vez, es que me vaya mejor para la próxima.
A los auspiciadores y moderadores: ojalá que estas peleas tontas no les quiten las ganas de seguir haciendo estos concursos en el futuro. A pesar de los problemas que pueda haber con algunos usuarios que sólo les interesa ganar, creo que son muchos más los beneficios e incentivan para que siga subiendo el nivel del acuarismo en Chile.
..::BendiZIONes::..