concurso de peces betta (participa ya!)

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Guafo_Rojas
Nivel 7
Nivel 7

Re: ¿hagamos un concurso de peces betta?

Mensaje por Guafo_Rojas »

Gael d'gleet escribió:Por cierto, tengo unos logos que habia hecho para el portalpez de bettas, pero la dueña del grupo prefirio unas imagenes picantes de pescados recortados con paint pegados sobre un fondo arcoiris muy masculino (JAJAJA XD).

La puedo pasar para que sea el logo del concurso o algo asi. No hay problema.

Imagen

Si les agrada lo arreglo porque tiene unos errores en el formato de las imagenes xd

Besos!
Si que te manejas con el PS. Yo también había hecho el logro del concurso con paint pero como parece que eso ya no esta de moda... que te parece si nos ofreces algunas opciones de logos para el concurso, todos los que participen en este post eligen y al final los publicamos en el Facebook de concurso Betta Chile, que actualmente esta cerrado jaja.

Te tinca? Saludos
rodo_3
Nivel 4
Nivel 4

Re: ¿Hagamos un concurso de peces betta? (Editado)

Mensaje por rodo_3 »

yo me anoto, tengo que mejorar la calidad de mis fotos, pero = no pude antes ya que la semana pasada andaba de viaje, asi que esta semana te las envio al mail para que las subas, en el face, alarguemos el tiempo ya que = no es facil tomar buenas fotos

salu2 y ue siga el concurso

sera machos

y hembras???

salu2

los ultimos logos estan de fabula
Guafo_Rojas
Nivel 7
Nivel 7

Machos y hembras. Me alegro que participes ya que se que tienes buenos peces. Yo veré si me anoto con el que te compre a ti, o si me abstengo por ser organizador jajaja.

Ojo que el tiempo para que envíen fotos no tendrá fecha limite por ahora. Cuando tengamos varios ejemplares como para competir, ahí lanzamos la competencia.

Así que envíen nomas!
Gael d'gleet
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Gael d'gleet »

Es que asi no conseguiras mas gente, imaginate que yo tampoco habia visto lo del concurso. Necesitas difundirlo y crear un nuevo post. Sin difusion no pasara nada, yo enviare mi foto ahora, pero es mejor que subas un nuevo post anunciando el concurso en noticias, novedades y esas cosas. Por ultimo copia y pega lo que pusiste aca y abre otro donde todos puedan verlo y leerlo. Y asi particpar. Por mientras ire a sacarle la foto con el papelito a mi betta.

Espero que muchos mas se unan ^^.
Guafo_Rojas
Nivel 7
Nivel 7

Envíen nomas las fotos. Gael lo escribí el esta sección porque supuse que todos los que tienen betas pasan por aquí, bueno si me ayudan invitando a gente que tenga betas a participar tal vez logremos que funcione.

Además espero que te parezca la propuesta de los logos.

Saludos y vamos que se puede!
Gael d'gleet
Nivel 3
Nivel 3

Claro que me parece lo del logo. La pregunta es si prefieren que sea animado o no. No todas las paginas (por ejemplo facebook) aceptan logos animados. Por otro lado estos son mas pesados y son ineditables una vez que se los hace. Estan hechos de varias imagenes a la vez, para editarlo hay que editar todas las otras. (Por cierto, tambien hice mi avatar de kraken naranja, ajasjajasa, era para un foro pirata)

Que mas, ah si, tenia una pregunta. Estuve sacando la foto con el papelito escrito a mano. ¿Importa si salen otros peces junto al betta en esa foto?. Tengo escalares y siempre se ponen en medio de todos los demas cuando me acerco. En las que mejor sale el betta salieron ellos tambien, por eso pregunto XD!. No lo tapan ni nada, pero aun asi, mejor preguntar.

No he mirado si hay articulos para tomar buenas fotos pero yo pase mis ramos de fotografia y podria darles tips para fotografiar acuarios. Leyendo un poco tambien otras tecnicas. Lo importante es quitar el flash, y sacar fotos de dia, con el lugar bien iluminado, lamparas, ventanas, y pantallas que reboten la luz (como plumavit o papeles blancos) son muy utiles.

Saludos!
sacco31
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sacco31 »

se prendio el concurso de nuevo mierd................................
Guafo_Rojas
Nivel 7
Nivel 7

Gael d'gleet escribió:Claro que me parece lo del logo. La pregunta es si prefieren que sea animado o no. No todas las paginas (por ejemplo facebook) aceptan logos animados. Por otro lado estos son mas pesados y son ineditables una vez que se los hace. Estan hechos de varias imagenes a la vez, para editarlo hay que editar todas las otras.

Que mas, ah si, tenia una pregunta. Estuve sacando la foto con el papelito escrito a mano. ¿Importa si salen otros peces junto al betta en esa foto?. Tengo escalares y siempre se ponen en medio de todos los demas cuando me acerco. En las que mejor sale el betta salieron ellos tambien, por eso pregunto XD!. No lo tapan ni nada, pero aun asi, mejor preguntar. (Por cierto, tambien hice mi avatar de kraken naranja, ajasjajasa, era para un foro pirata)

No he mirado si hay articulos para tomar buenas fotos pero yo pase mis ramos de fotografia y podria darles tips para fotografiar acuarios. Leyendo un poco tambien otras tecnicas. Lo importante es quitar el flash, y sacar fotos de dia, con el lugar bien iluminado, lamparas, ventanas, y pantallas que reboten la luz (como plumavit o papeles blancos) son muy utiles.

Saludos!
Los logos son para el Facebook.

Hay que prender el concurso miren que vyperboy dice que tiene el mejor Betta de Chile y lo tendrá que demostrar jaja jaja. Saludos
Gael d'gleet
Nivel 3
Nivel 3

Vale, entonces hare unas pruebas de logos estaticos. Se pueden abrir votaciones en este foro? Asi seria mas justo para elegir uno. Mayoria de boto gana XD. Bueno, eso, me alegra que se este prendiendo esto ò_ó mas les vale!

Oye no me respondiste si importa o no que en la foto del pez betta con el papelito escrito a mano salga otro pez XD!!!!
Guafo_Rojas
Nivel 7
Nivel 7

No importa. Tampoco que en la foto de presentación se vean peces, plantas, castillos o bob esponjas detrás del pez.
Gael d'gleet
Nivel 3
Nivel 3

Vale, te iba a sugerir algo. Que hicieras una pagina en facebook como grupo, grupo bettas chile por ejemplo, y que fuese cerrado. De esta manera solo podras integrar a la gente que participe activamente en el concurso y ademas podras utilizar la herramienta de facebook de votaciones. Es super util y generalmente solo el administrador puede abrir votaciones, a menos de que tu cambies esa regla. Por otro lado, al hacerlo cerrado evitaras que cualquier otra persona de afuera vote, ya sea a pedido de un participante a sus familiares o amigos, para poder ganar mas votos y asi obtener el titulo del mejor betta de chile. Obviamente a la persona que se le sorprenda pidiendo y ganando votos por amistad seria descalificado.

Intente buscar el facebook de bettaschile y me aparece que no existe XD!

Ya mande mis fotos

Saludos.
Guafo_Rojas
Nivel 7
Nivel 7

Gael d'gleet escribió:Vale, te iba a sugerir algo. Que hicieras una pagina en facebook como grupo, grupo bettas chile por ejemplo, y que fuese cerrado. De esta manera solo podras integrar a la gente que participe activamente en el concurso y ademas podras utilizar la herramienta de facebook de votaciones. Es super util y generalmente solo el administrador puede abrir votaciones, a menos de que tu cambies esa regla. Por otro lado, al hacerlo cerrado evitaras que cualquier otra persona de afuera vote, ya sea a pedido de un participante a sus familiares o amigos, para poder ganar mas votos y asi obtener el titulo del mejor betta de chile. Obviamente a la persona que se le sorprenda pidiendo y ganando votos por amistad seria descalificado.

Intente buscar el facebook de bettaschile y me aparece que no existe XD!

Ya mande mis fotos

Saludos.
El Facebook esta cerrado por ahora. Dame un par de días y lo volveré a abrir.
Cerrado