aclaremos...
no he importado triops... finalmente nunca nos pusimos de acuerdo para hacerlo.
y si hubiese sido así, encantado les adjunto la documentación.
Envida, no, para nada. Soy muy feliz en mi vida, quienes me conocen lo pueden asegurar. Respecto de las actividades de otros, espero que les vaya muy bien. Pero me sorprenden las respuestas sin argumento.
Es que no hay ningún otro argumento, ya que se le invito según leí a la tienda para revisar sus inquietudes respecto a los documentos de Cesar. Eso me llevo a la idea de envidia, pero me fije en la edad en su perfil, por lo que retire esa idea y luego al leer esta respuesta me alegre de tener razón en ello. Creo que el tema no tiene mas vueltas.
Saludos!
Carlos Salas A.
PD: al final ahí quedaron las ganas de tener triops, tal como dijo ud, nunca nos pusimos de acuerdo jajajaja
Estimado, voy a postear no como "moderador" sino como forista comun y silvestre, yo lo unico que tengo claro sobre este tema es que te puiste a amenazar (si, repito amenazar, porque una cosa es "preguntar" si se tienen permisos otra diferente "exigir" en mal tono resoluciones sernapesca y cosas raras irónicamente y adjuntando amenaza) con denuncias Ridiculas al SAG por una variedad de helecho de java (jaja "helecho de java" sorry pero es que lo leo y no lo creo....años en esto lo unico que me faltaba ver era alguien pataleando por un "helecho de java"), entiendo que como nuevo en el tema no tienes la obligación de saber que varios privados han cultivado esa planta (y muchas otras) durante años y si es que existe alguna legislación para "helechos de java", bueno, debe ser la misma que para las anubias, rotalas y cherrys que tienes, no??? (y que varios acuaristas tienen, cosa que por cierto me parece de lo más normal en un foro de acuarismo.....anubias, helechos, cherrys....o estoy loco o no encuentro lo extraño, lo único que encuentro extraño es tu manera de actuar), luego trataste a todo el mundo de ignorante, osea todos eran unos ignorantes menos tú, cosa que también sorprende porque para tratar a los demás de ignorante primero hay que tener un mínimo de experiencia, no digo tanta pero al menos "cachar algo", y cualquiera con 2 dedos de frente sabe que hay que ser demasiado novato para armar escándalo por una simple variedad de helecho de java.
Sigo, no es por defender la tienda de Cesar y Shaggy "porque sí", conozco a ambos, Shaggy por ejemplo es un acuarista con mucha experiencia, hace unos 10 años atrás era de los pocos capaz de lograr un buen plantado, y siempre ha compartido gentilmente sus conocimientos en éste y otros foros, tenía el sueño de tener una tienda seria y sinceramente da pena y rabia ver cómo alguien se entretiene malgastando su tiempo libre chaqueteando y con amenazas de denuncias a personas comprometidas con su trabajo que no hacen ningún daño gratuito a nadie, más que emprender con un negocio (que, huelga decir, me consta que tiene todos los permisos normales comunes y corrientes que se exigen a cualquier tienda del ramo). Aportillar sin razón el negocio legal de cualquier persona me parece de Pésimo gusto, ahora te las puedes dar de "forista relajado y capitán planeta", pero varios se dieron cuenta de tu manera de actuar en aquel post anterior.
Bueno, eso, ahora para finalizar, si quieres me pudes decir que soy muy ignorante en estos temas, francamente me da igual, total para que considere tu pseudo-insulto como "casi serio" primero tendrías que lograr un tercio de lo que he logrado yo en el tema, Saludos,
Atte
Guillermo Barrientos.
es lo último que te respondo...
e insisto tu ignorancia y ego, sobrepasan tu razón...
y pensar que en temas acuarísticos, plantas y etc... a la persona que menos en la vida pensaría en llamar ignorante es a GmoAndres...
bueh...
Estim... no, Señor: Si se queda sin argumentos, no utilice ofensas (se ve feito de parte de una persona de 40 años)
Mejor dejamos esto hasta acá no más, para que no sigan los problemas.
Como comentario al margen: Estimados, si alguno piensa en traer Seres como estos a Chile, primero infórmese en como puede afectar esto, si son predadores, de que?, etc... Para no tener problemas posteriores.
Saludos