Wabi Kusa (Fotos nuevas pagina 2)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Wabi Kusa (Fotos nuevas pagina 2)
¿ como se dio la helferi ?
Hola!, estaba recordando los Wabi Kusa por unas ideas que se me vinieron en mente, fue cuando me acorde de nuestro gran maestro Siddharta y encontre inmediato lo necesario para poder comprender la base de los wabi kusa. Muchas Gracias por compartirlo con nosotros!!
Pero sin dejar de molestarte queria preguntarte sobre las plantas que podria usar, estaba pensando en las anubias.. te agradeceria si me pudieras comentar que otras plantas aparte de las ya mencionadas crees o sabes que servirian.(Y solo si es posible que me vendieras algunas, de cualquier forma puedo acudir al foro.)
Saludos
José
Pero sin dejar de molestarte queria preguntarte sobre las plantas que podria usar, estaba pensando en las anubias.. te agradeceria si me pudieras comentar que otras plantas aparte de las ya mencionadas crees o sabes que servirian.(Y solo si es posible que me vendieras algunas, de cualquier forma puedo acudir al foro.)
Saludos
José
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Practicanente todas las plantas, yo tengo varias anubias emergidas ... No estoy vendiendo en este segundo, pero de seguro en el foro encontraras muchas opciones...