Ayuda con Filtro Sera Fil 900!!!

Foro para tratar el tema especifico de la filtracion.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

sElToNe
Nivel 7
Nivel 7

Re: Ayuda con Filtro Sera Fil 900!!!

Mensaje por sElToNe »

goc00 escribió:
sElToNe escribió:
No no me funciono, se ven super bueno el O-RING, se supone que queda preciso pero no cierra el filtro, yo cacho que es un poquito mas grande, por eso no cierra, lo del código viene en la boleta bro, es que con ese código puedo comprar el exacto, de todos modos me voy a pegar el pique de nuevo a ver que pasa, si no me guarda el suyo porfa bro...

..::BendiZIONes::..

Debe ser el mismo, el problema es que la goma es muy dura comparada con la original, entonces uno tiene que hacer mucho más fuerza para poder cerrarlo (encontré bastante engorroso eso de hacer tanto atado para poder cerrar el famoso filtro, incluso con el o-ring original). :doh:

Con el O-RING orinal me pasaba lo mismo, pero no el que compre ni siquiera cierra po bro, por eso yo cacho que es un poco mas grande, bro pero perdió la boleta??? es que solo quiero comparar ese código para ver si me lo cambian por ese mismo modelo.

gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gonzalovalenzuela »

Ese filtro solo cuesta cerrarlo cuando no esta alineado, la cubierta superior de las bandejas con el oring para la bomba, eso tiende a entorpecer el cerrado.
sElToNe
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por sElToNe »

gonzalovalenzuela escribió:Ese filtro solo cuesta cerrarlo cuando no esta alineado, la cubierta superior de las bandejas con el oring para la bomba, eso tiende a entorpecer el cerrado.

No se bro e intentado por todos lados y creo que no soy el único bro, ya me tiene chato el filtrito.

sElToNe
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por sElToNe »

Debo decir que fui nuevamente a cambiar el maldito O-RING, esta vez pedí uno mas pequeño con el código 2-364 y nada :(, nuevamente el desgraciado no cierra, tiende a entrar pero no cierra, estoy ultra chatoooooooooo.

Cam
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cam »

Prueba de cerrar el filtro sin los canastillos ni la tapa de estos, para descartar que sea alguna de esa partes la que entorpece el cierre.

Tengo ese mismo filtro y realmente es ajustado para cerrarlo, pero de ninguna forma complicado.

Como tip, lubrica con un poco de vaselina las gomas, así evitas que se dañen al cerrar el filtro.

Saludos.
sElToNe
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por sElToNe »

Cam escribió:Prueba de cerrar el filtro sin los canastillos ni la tapa de estos, para descartar que sea alguna de esa partes la que entorpece el cierre.

Tengo ese mismo filtro y realmente es ajustado para cerrarlo, pero de ninguna forma complicado.

Como tip, lubrica con un poco de vaselina las gomas, así evitas que se dañen al cerrar el filtro.

Saludos.

Bro lo e intentado todo en realidad, por eso ya me tiene aburrido :x :cry: :cry:

Cerrado