- Nos quedo corta la lona en un sector del estanque... - Esta Filtrando
Soluciones:
- Hoy a las 6:00 de la tarde iremos a recorrer homecenter y empresas del rubro buscando otra lona un poco mas ancha y mas gruesa para poner sobre la que se encuentra una vez que parchemos las filtraciones para darle doble seguridad al tema, ojala una lona de mas de 4 metros de ancho por que nos fallo el calculo del la retro y el lado izquierdo del estanque lo enancho unos pocos centímetros, pero que a la hora del llenado nos comio la lona en app 30cem de largo en el contorno.-
solucionado el inconveniente se subirán nuevas fotos del avance Hidráulico
Te iba a decir eso, porque me pareció ver que no pusiste nada abajo de la lona?. Yo he tenido buenos resultados con la lona o polietileno de Sodimac el negro mas grueso, llevo casi 2 años con el mismo, pero abajo de ese le puse otro mas por el roce con las rocas.
le puse arena, para evitar eso pero me tinca que quedaron 2 piedras que perforaron la lona hoy lo reviso parcho las filtraciones y pondre otra lona encima.
aun no lo se, ya que tengo una Bomba de Circulacion externa de 5Hp con las que funcionaran las 2 cascadas, estoy pensando en poner en la toma de agua algun filtrado natural y en las tuberias antes de llegar a las cascadas algun filtro mecanico... le di las ideas a un voluntario que cacha bien del tema y esta trabajando en el tema.... hoy me tiene en papel todo para analizarlo...