Lo otro: :doh: No alcance a subir fotos, puedo participar? Puedo, puedo? :shifty:
Aqui esta mi betta Bonifacio:
Ya que algunas personas pueden reclamar porque no les aceptaron las fotos subidas despues del cierre del post, porque yo no puedo? :lol:
:roll:
Ahora en serio: esta foto fue tomada con mi camara y no encuentro que esta taaaaaaaaaaaaaan mal :mrgreen: No se como se vera del punto de vista del comunicador audiovisual y tecnico :D
Olga escribió:Rafa, entiendo y comparto tu punto de vista. Aqui esta mi betta Bonifacio:
olga: que bueno que lograste comprender por que no siempre me expreso del todo claro
y claro que tu betta esta bien y la foto esta bien sacada y lograda quisas lograste lo que querias pero jajaja....
ahora siquieres te digo algo malo pa que no sea todo lindo : que no cumple con la proporcion aurea, ni oca los puntos aureos, y si le colocamos el caracol ensima no cumple la proporcion, y esta desequilibrada la foto, ademas de que el ejemplar no se ve complet,o y se ve el cristal sucio......
pero jajaja como estan las cosas hoy no te precocupes jajaja ganaras el mejor reef con esta foto saludos olga mava: ojala se normalize y quiero aclarar que no hable por mensajes privados (no por ser mas conflictivo) sino por que no puedo sigo sin mensajes
cuek, ni habia cachado tanta polemica, mire rapido los post y me estrese, mejor optimizar el tpo en lo q nos convoca,como dice mi abuela.. " los creo que,,, y los pienso que.. son causa del fracaseque.....
ahora siquieres te digo algo malo pa que no sea todo lindo : que no cumple con la proporcion aurea, ni oca los puntos aureos, y si le colocamos el caracol ensima no cumple la proporcion, y esta desequilibrada la foto, ademas de que el ejemplar no se ve complet,o y se ve el cristal sucio......
pero jajaja como estan las cosas hoy no te precocupes jajaja ganaras el mejor reef con esta foto saludos olga
Jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias Rafa por descuartizar mi foto :lol: :lol: :lol:
Nada que decir. La verdad es que sabes del tema Bettas y eres muy sensible al tema visual. No es primera vez que haces comentarios muy apropiados (sobre todo cuando nos enseñas sobre tu especialidad (los peces :lol: ), pero el problema es que tu juicio/criterio nos deja "cortos" a muchos... :lol:
Saludos compa y espero verte pronto. Tengo ganas de conocer tus instalaciones.
P.S. Vote por paolita, pero aclaro que no es mi amiga. :D
Vote por la primera foto de Mr-Nxo, me gusto la forma del pez y el efecto de la cola con la difuminación de la fotografia. A mi parecer, junto con "tomando el olor" de rafa son las mejores (lamentablemente solo se puede votar por una :? ).
Hola! En este foro por todo se arma algo!! Primero por los CRS ahora con las fotos de los bettas.
Yo estoy concursando con Fufito, y mi foto NO PASO POR PHOTOSHOP, por que lei que dicen que muchas de las fotos han pasado por ese programa. Saque la foto con una reflex, utilice modo manual, profundidad de campo, y es una foto macro. Es por eso que el fondo se ve borroso y la imagen principal ( el betta ) se ve claro.
Hay fotos que si tienen el vidrio sucio o no han sido bien enfocadas, pero los que dicen que usaron photoshop han trabajado alguna vez en ese programa? Ya que la gente que trabaja en el se da cuenta y dan sus razones.
Y ahora mi campania! VOTEN POR FUFITO LISTO PARA LUCHAR!!!!!! jajajaja
PREGUSTA se pueden saber los usuario que han votado? seria una buena forma de darle mas trasparencia al concurso...
Sugerencia solo deberian votar los usuario que tengan sore 50 mensajes en el foro , porque? por que de esta manera evitan que la gente que esta concursando invente usuarios nuevos con el fin de sumar votos.
leylaguti escribió:PREGUSTA se pueden saber los usuario que han votado? seria una buena forma de darle mas trasparencia al concurso...
Sugerencia solo deberian votar los usuario que tengan sore 50 mensajes en el foro , porque? por que de esta manera evitan que la gente que esta concursando invente usuarios nuevos con el fin de sumar votos.
apollo la mocion y de seguro s epuede ya que si supieron los usuarios que creo un usuario al principio entonces por ende se puede saber quien voto por quien ademas la otravez en el concurzo de acuarios creo sid detecto quienes habian puesto nota cero a otroas fotos para bajar su promedio asique es ovio que se puede hacer
y creo que seria mas transparente para todos saludos
leylaguti escribió:PREGUSTA se pueden saber los usuario que han votado? seria una buena forma de darle mas trasparencia al concurso...
apollo la mocion y de seguro s epuede ya que si supieron los usuarios que creo un usuario al principio entonces por ende se puede saber quien voto por quien ademas la otravez en el concurzo de acuarios creo sid detecto quienes habian puesto nota cero a otroas fotos para bajar su promedio asique es ovio que se puede hacer
y creo que seria mas transparente para todos saludos
Mas transparente seria que los votos validos son de los que comentan en el hilo, si no....no se cuentan. Ej.: voto y comento por quien vote.
Eso de excluir a gente por que no tenga 50 mensajes en el foro lo encuentro una tontera, que más discriminante?? Ademas se presta para que, si no tiene los mensajes suficientes, spamee hasta conseguirlos...y que sacamos con eso? Más pega para el moderador.