AYUDA CON CARASSIUS!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- memo.mas
- Nivel 4
Re: AYUDA CON CARASSIUS!!
recomendación:
antibióticos y bactericida de amplio espectro, el agua debe estar en optimas condiciones, algunas personas recomiendan baños de sal, el áloe también es una buena opción.
la mancha roja seguramente es por la presencia de bacterias de los tipos Aeromonas y Mycobacterium, esto correspondería a una Septicemia Hemorrágica producida por la infección interna, lo que a la larga afectaría al riñón y otros órganos internos.
lo otro podría ser hacer una especie diálisis peritoneal.
suerte.
antibióticos y bactericida de amplio espectro, el agua debe estar en optimas condiciones, algunas personas recomiendan baños de sal, el áloe también es una buena opción.
la mancha roja seguramente es por la presencia de bacterias de los tipos Aeromonas y Mycobacterium, esto correspondería a una Septicemia Hemorrágica producida por la infección interna, lo que a la larga afectaría al riñón y otros órganos internos.
lo otro podría ser hacer una especie diálisis peritoneal.
suerte.
- laberinto2.0
- Nivel 3
se murio el pez es como q se revento por dentro y aparte hidropesia le duro un dia gracias por los consejos se cierra el tema
- Kelthuzar
- Moderador
laberinto2.0 escribió:se murio el pez es como q se revento por dentro y aparte hidropesia le duro un dia gracias por los consejos se cierra el tema
Pta...que lata amigo....animo nomás, se hizo lo que se pudo.
Saludos!!
- laberinto2.0
- Nivel 3
Kelthuzar escribió:laberinto2.0 escribió:se murio el pez es como q se revento por dentro y aparte hidropesia le duro un dia gracias por los consejos se cierra el tema
Pta...que lata amigo....animo nomás, se hizo lo que se pudo.
Saludos!!
me da lata el tipo que los tenia asinados todos en un solo acuario pero bueno gracias a dios los mas grande se los compre y despues de haber pasado una cuarentena estan felices en mi pileta
-
- Nivel 5
Porlo mismo yo me hice un estanque a lo criadero xdd pero me quedo bonito... ahora estoy a puro jacinto eso si, ta medio pobre, pero le pondremos mas cositas, sus papiros y nenufares puede ser :P todo sea por una muy buena ampliacion, ya que los miaraba en auarios y decia "Se estan atrofiando =/ no crecen u.u" asi que hice un estanque sin pensarlo dos veces =)
Una lastima lo de su pequeñin, pero se hizo todo lo posible.
Saludos
Saludos
- laberinto2.0
- Nivel 3
DiegoDaz escribió:Porlo mismo yo me hice un estanque a lo criadero xdd pero me quedo bonito... ahora estoy a puro jacinto eso si, ta medio pobre, pero le pondremos mas cositas, sus papiros y nenufares puede ser :P todo sea por una muy buena ampliacion, ya que los miaraba en auarios y decia "Se estan atrofiando =/ no crecen u.u" asi que hice un estanque sin pensarlo dos veces =)
Saludos
gracias yo se lo recibi a este tipo cuando le compre varios carassius grandes y le pedimos que nos regalara el que estaba enfermo pero no lo pudimos salvar :(
- Kelthuzar
- Moderador
laberinto2.0 escribió:DiegoDaz escribió:Porlo mismo yo me hice un estanque a lo criadero xdd pero me quedo bonito... ahora estoy a puro jacinto eso si, ta medio pobre, pero le pondremos mas cositas, sus papiros y nenufares puede ser :P todo sea por una muy buena ampliacion, ya que los miaraba en auarios y decia "Se estan atrofiando =/ no crecen u.u" asi que hice un estanque sin pensarlo dos veces =)
Saludos
gracias yo se lo recibi a este tipo cuando le compre varios carassius grandes y le pedimos que nos regalara el que estaba enfermo pero no lo pudimos salvar :(
Hola amigo...como esta la otra gorda? La que andaba de cabeza?
- laberinto2.0
- Nivel 3
Kelthuzar escribió:laberinto2.0 escribió:DiegoDaz escribió:Porlo mismo yo me hice un estanque a lo criadero xdd pero me quedo bonito... ahora estoy a puro jacinto eso si, ta medio pobre, pero le pondremos mas cositas, sus papiros y nenufares puede ser :P todo sea por una muy buena ampliacion, ya que los miaraba en auarios y decia "Se estan atrofiando =/ no crecen u.u" asi que hice un estanque sin pensarlo dos veces =)
Saludos
Hola amigo...como esta la otra gorda? La que andaba de cabeza?
hola es la que tiene la capucha muy grande le tapa los ojos pero lo demas esta sana