una ayudita con las plantas, hay: cryptocarine cryspatula var balansae (al fondo) cryptocarine topica (tal vez mi oya) echinodorus tenellus "amano" echinodorus amazonicus(me parece mucho) echinodorus rubin helecho de java(no logro indentificar la variedad) anubias bateri var. nana
slds
Compadre saturnino muchas gracias no soy muy bueno para los nombres soy de esas personas que dicen me da esa planta media roja jajá
y........don Erik sus fotos cuando :angry-tappingfoot:
Saludos
Don Williams
Voy a ver si me animo este fin de semana, lo que ocurre es que estoy medio restringido con algunos sitios en la pega, y los fines de semana se hacen cortos entre rutinas de cambio (principal 360 y los dos cubos 125 C/U).
Erik escribió:David Muchas felicitaciones, muy lindo tu acuario Saludos
Gracias don Erik tanto tiempo como va la vida saludos
Porque todos me tratan de DON, si solo tengo un par de años más que ustedes ... pero bueno Aqui estamos con harta pega ... Parece que me he perdido más de una junta ... Saludos
jejejejejejeje ya esta en la lista seminegra, por la veces que ha faltado a las juntas.......
por eso ya es Don y no "Compadre...."
jjajwjawjajjaw, animese y suba unas fotos de sus bichitos.....
Saludos a la familia.....
Pdta. las brujas echaron de menos el Matute :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
edosan escribió:No habia visto este post, esta muy bueno! aunque yo podria mas Discos. Muy bien logrado, felicitaciones.
Tenia barios disco pero mi intención era dejar sola una pareja un nido de amor pero los disco dejaron de poner huevos hay fue cuando entraron los cardenales y los escalares ahora q no pasa nada quizás meta unos 4 disco saludos