FAUNA: 15 Tetra Neones 30 Tetra Cardenales 4 Coridora Albina 2 Coridora Panda 2 Coridora Pigmeas 2 Otocinclus affinis 50 Neocaridina Heteropoda "Red nn Caracoles Trompeta 20 guppy (de mi señora, estan de paso), eso espero
saludos
buena fauna!!!...me encantan los tetras, los guppys no mucho, se notan los 30 cardenales....una pregunta..los cardenales se mezclan mucho con los neones???..a mi me pasa tengo 20 neones y 9 cardenales...
q buen desarrollo ha tenido ese acuario Marcelo, se ve muy bien. No tienes la posibilidad de subir un poco la lampara aunq sea para la foto? asi le sacas partido a los troncos q salen. saludos estimado.
Maynard escribió:q buen desarrollo ha tenido ese acuario Marcelo, se ve muy bien. No tienes la posibilidad de subir un poco la lampara aunq sea para la foto? asi le sacas partido a los troncos q salen. saludos estimado.
gracias francisco por el comentario y las plantas nuevamente.
con respecto a la lampara te encuentro toda la razón pero la foto la saque corriendo antes de salir y venir a la pega así que no tuve tiempo de subirla, ademas esa es la idea dejarla alta, pero para eso tengo que forrarla en su interior con vidrio espejo para optimizar la iluminación.
Nada mas que muchas felicitaciones, tus acuarios tienen un nivel excepcional...
gracias estimado por la buena onda....
Marciano escribió:Felicitaciones Marcelo, el acuario se ve sanito, a la espera de nuevos avances..
saludos
gracias extraterrestre, jajajajaj.. si va bien encaminado por lo menos, pronto ya empezare a descartar plantas y a adquirir otras para lograr lo que estoy buscando.
PANXOP escribió:Esta muy bueno el montaje, podrías colocar las fotos de la evolución en la primera hoja del tema para que se note el desarrollo entre una foto y otra.