Collomon escribió:En verdad no cacho mucho por no decir nada pero con los guppys o espadas o peces con colas vistosas se achoran derepente los betas porq son super territoriales pero = depende ojala sele pase xD
Ayer murio mi romo... =( no podia defenderse porque no tenia labio... =( :( :( :( :( :( :( :( :( :icon-rolleyes: :icon-rolleyes: :icon-rolleyes: :icon-rolleyes: :icon-rolleyes: :icon-rolleyes: :icon-rolleyes:
se ve bastante bien su acuario tienen buen desarrollo vegetal y plantas muy sanas, algo de orden le falta,mucho picadillo por ahi y por aca..pero eso es mejorable en el tiempo...lo que encontre peculiar es esa anubia pegada con sopapo al vidrio... :shock: es lindo ver que este hobby los una mas como pareja... ;)
me recuerda a mis primeros diseños de acuario :cry: , a modo de tecnica, el cuentagotas esta en `posicion alrreves donde amarraste la manguera etc.. la puntita de vidrio que tiene adentro tiene que estar llena de agua asi cuando el Co2 circula se veran las gotas por segundo que tiene de flujo para asi no desperdiciar mucho el Co2 y aprovechas mas ;)
Con mi esposa Karlaxss tenemos nuevas fotos de nuestro acuario para que opinen.
Foto de lado tomada durante el dia.
Los escalares posando.
El regalon de mi señora El Betta "Mas conocido como el Romo"
Toma frontal de noche
Mi señora tratando de alimentarlos con Nachos de queso.
Yo posando con nuestro acuario.
Mi esposa posando con nuestro acuario y el "Lucky"; el heredero.
Fotos Varias
Bueno esperamos sus opiniones.
Por ultimo:
Las plantas son muchas y no conocemos sus nombres pero agradecemos al choe, chalwafe, Leylaguti, Panxo, a Gerardo corvalan por hembras Guppy y a Manu por los Mollys marmoleados (al cabo de 1 semana del iniciado), y eso, si nos falto alguien pedimos las disculpas y les damos las gracias por toda la ayuda que nos han brindado.
Eso seria, estamos muy felices ambos (sobre todo yo ya que cuando traje el acuario a la casa me querian hechar con todo a la calle, hasta la fecha veo muy contento que a mi esposa le gusta mucho el acuarismo y compartimos este hobbi muy felices y ademas nos ayuda a estar mas contentos y juntos como matrimonio :dance: :dance: :dance: ) :dance:
Realmente los felicito, está muy bonito, se ve sano, con espacio suficiente para que los peces naden libremente y con una buena cantidad de planta. Hermoso. :clap: :clap: :clap:
Muchas gracias por los comentarios; este sabado cambiare el tipo de iluminación del acuario; instalare 3 lamparas de 70 W Haluro metal para una mejor iluminación; pienso que con eso mejorara la cooración de las plantas. bueno mañana subo fotos del proceso del cambio de iluminación.
Ta la raja el acuario, genial ver el progreso desde su armado hasta las fotos mas actuales.
Coincido con el comentario respecto al difusor de co2 de dejarlo lo mas abajo posible, el mio lo tenia casi a ras de sustrato tapado entre las plantas :3!
Respecto a la iluminación pq el cambio? se ve que tus plantas están creciendo bien con la que actualmente tienes.