NUEVO MODERADOR!!!!!!!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- claudio s.a
- Nivel 2
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
- anemonemona
- Nivel 1
GREEN escribió:hola a todos
Si marell soy yo con muchas ganas de participar de este foro O:)
que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡ mira el avatar que tengo... si lo quieres con mucho cariño te lo cedo....
¿ como está tu gente? tienes que venir a vernos aka a Olmue.... tenemos koi preciosos.... vivimos como siempre quisimos , rodeadas de montaña, con mucha agua y mucho verde.... nuestro teléfono es 033 442594. Estan cordialmente invitados.
Amigos del foro, la mayoría debe conocer a Green ... pero para quienes no lo conocen, les contaré que es un gran iniciador de acuaristas, sobre todo de marinos, cuando partí en mi proyecto me acompañó y ayudo ... es un gran amigo.
BIENVENIDO¡¡¡¡¡¡¡¡
:wav:
HOLA A TODOS
Muchas gracias por la bienvenida y sobretodo por tus palabras marell, estoy muy contento que contemos con un nuevo foro y lo veo muy activo, y no me cabe la menor duda que cada dia llegara mas gente a participar, la verdad es que me entere por el foro de ACDA y llegue por estos lados, con respecto al avatar te lo agradezco mucho pero ya pondre alguno jejeeje y como siempre pueden contar con mi ayuda para cualquier cosa.
y veo que los moderadores son gente conocida y muy activa en el acuarismo una vez mas los felicito.
su amigo
Hreen \:D/
Muchas gracias por la bienvenida y sobretodo por tus palabras marell, estoy muy contento que contemos con un nuevo foro y lo veo muy activo, y no me cabe la menor duda que cada dia llegara mas gente a participar, la verdad es que me entere por el foro de ACDA y llegue por estos lados, con respecto al avatar te lo agradezco mucho pero ya pondre alguno jejeeje y como siempre pueden contar con mi ayuda para cualquier cosa.
y veo que los moderadores son gente conocida y muy activa en el acuarismo una vez mas los felicito.
su amigo
Hreen \:D/