ACUARISTAS GATEROS

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

knesebeck
Nivel 3
Nivel 3

Re: ACUARISTAS GATEROS

Mensaje por knesebeck »

Aqui esta mi chiquilla revoltosa que se come la comida de mis peces mientras flota aun en el agua prometo sacar fotos de ese momento
Se llama MEFE

Aqui esta haciendo tuto
Imagen
Y aqui despues de un carrete con mi retoño
Imagen
saludos
Paola
Angélica
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Angélica »

leylaguti escribió:aca les dejo a mi gata "Sofia"

Imagen

Imagen

mmmmmmm se ve linda durmiendo pork es una malulilla jajaja pero muy tiernucha
Chanchito_Castillo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Chanchito_Castillo »

Bueno: Hago este homenaje póstumo al que fue mi gato, mi hijo y el mejor de los amigos que he tenido durante 16 años y estoy mas que seguro que no tendré uno mejor que el.

Hace un año que fue a morir como los valientes y de verdad que lo he extrañado mucho, siempre lo recuerdo hasta unos lagrimones se me caen por el. Bueno, estas fotografías son de cuando el tenía aproximadamente 15 años. Cabe destacar que hasta el último de sus días se mantuvo con buena salud, inclusive los veterinarios en seguidas ocasiones me comentaron que nunca habían visto un gato tan viejo y con tan buena salud, nunca castrado. Su nombre RUMPY, Bautizado por un "amigo cura" y el carrete fue descomunal por allá por el año 1994, el agua bendita fue una chela en lata y sus madrinas fueron las "Warrior" de la pobla, que recuerdos jajaj.

Imagen

Imagen

Imagen
anathem
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por anathem »

Le presento a mi gato, el es Beck el mismo que hace un tiempo atras estaba regalando en el foro, pero ustedes saben un poco de tiempo y ya gano un espacio en la casa, ademas de ser SUPERACTIVO-ULTRACTIVO!!!!!!!! y bueno para mandarse condoros y poner cara de yo no fui le encantan los peces al igual que yo!!!!!!!

Imagen

Imagen

Saludos
knesebeck
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por knesebeck »

Chanchito_Castillo escribió:Bueno: Hago este homenaje póstumo al que fue mi gato, mi hijo y el mejor de los amigos que he tenido durante 16 años y estoy mas que seguro que no tendré uno mejor que el.

Hace un año que fue a morir como los valientes y de verdad que lo he extrañado mucho, siempre lo recuerdo hasta unos lagrimones se me caen por el. Bueno, estas fotografías son de cuando el tenía aproximadamente 15 años. Cabe destacar que hasta el último de sus días se mantuvo con buena salud, inclusive los veterinarios en seguidas ocasiones me comentaron que nunca habían visto un gato tan viejo y con tan buena salud, nunca castrado. Su nombre RUMPY, Bautizado por un "amigo cura" y el carrete fue descomunal por allá por el año 1994, el agua bendita fue una chela en lata y sus madrinas fueron las "Warrior" de la pobla, que recuerdos jajaj.

Imagen

Imagen

Imagen

Yo tampoco sabia que los gatos duraran tanto tiempo lindo minino, saludos Chanchito... :hand: :hand:
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

Chanchito, mis mas sinceras condolencias :(

Aqui la foto de la Princesa Sara que nos dejo a la edad de 16 años tambien, fue hace 1,5 meses. La recogi en Israel, en la cuidad de Katzrin, despues viajo con nosotros x España hasta llegar a Chile. Fue super mamá, se sintio madre de todos nosotros, de mi hijo cuando era bebe, de mis cachorros y de mis otros gatos. Siempre nos cuidaba y ponia orden :D Muy a menudo llegaban los charchazos a todo el mundo por inquietos o por alguna otra razon que a ella le parecia valida :D
Imagen
Y aqui Alexander, el nieto de ella:
Imagen
Y el Charlie, bisnieto :D Ahora esta grande ya
Imagen
Me faltan fotos de mis otros gatos, las voy a buscar :D
BETO_ASV
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por BETO_ASV »

Que tal les presento a Pelusa es la gata de mi hijo, ella tambien comparte la pasión por los peces

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
radul
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por radul »

jajajaj típico de felinos dormir en la tapa jajaj y ahora q hace frió mas aun.
Pame
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Pame »

q se ven guapos sus bigotudos con los acuarios jajaja me uno :D les dejo a la Juyi copuchando a los peces

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LinWhite
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por LinWhite »

knesebeck escribió:
Chanchito_Castillo escribió:Bueno: Hago este homenaje póstumo al que fue mi gato, mi hijo y el mejor de los amigos que he tenido durante 16 años y estoy mas que seguro que no tendré uno mejor que el.

Imagen

Imagen

Imagen

Yo tampoco sabia que los gatos duraran tanto tiempo lindo minino, saludos Chanchito... :hand: :hand:

que lindo... mas lindo tu CHOROY... yo tuve dos... uno murió en las fauces del perro del vecino y el otro me lo robaron..... :(

Saludos
ALFASW
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por ALFASW »

hola, esta en Chika....el dia que arme el acuario, lo traje de la casa de mi Papa, quedo armado un una ubicacion temporal, a pesar de eso a ella le llamo la atencion y no sacaba la vista de los peces, le llaman la atencion los peces con menos colores, esos son los que mas sigue con la vista.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LinWhite
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por LinWhite »

mi chiky!!!!!! mas linda.... u.u
Cerrado