Come algas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Riota
- Nivel 8
Re: Come algas
si buscas alimentar, pepino!
como dices ¿empece a hecharle aloe vera? ¿como es eso?
- Lubbert Das
- Nivel 3
Novato_Valdiviano escribió:yo en mi acuario tengo un par de caracoles manzana un otocinclus y un ancistrus y no se iban las algas pero empece a echaarle aloe vera y en como 1 mes ya casi no quedan
Consulta: no tiene problemas tu escalar con los neones????
Me interesó mucho esto del aloe vera ¿Tienes información de como se usa y que propiedades tiene??
- Novato_Valdiviano
- Nivel 5
Lubbert Das escribió:Novato_Valdiviano escribió:yo en mi acuario tengo un par de caracoles manzana un otocinclus y un ancistrus y no se iban las algas pero empece a echaarle aloe vera y en como 1 mes ya casi no quedan
Me interesó mucho esto del aloe vera ¿Tienes información de como se usa y que propiedades tiene??
si nececitas info de como lo ise mandame un mp con lo que quieres saber y listo
saludos
-
- Nivel 3
Lubbert Das escribió:Novato_Valdiviano escribió:yo en mi acuario tengo un par de caracoles manzana un otocinclus y un ancistrus y no se iban las algas pero empece a echaarle aloe vera y en como 1 mes ya casi no quedan
Hola, no perro hasta el momento no hay problema y hace poco meti otro par de neones peqeño y nada, acostumbralos de peqeños juntos. Los escalares los ven como parte de su nuevo hogar.
Saludos !