Nuevo Diseño 45lts
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- chuto1004
- Nivel 1
Re: Nuevo Diseño 45lts
:clap: :clap: :clap: muy lindo ta genial
Saludos.
Saludos.
- sib
- Acuarista Veterano
esta bastante lindo se nota q las plantas han crecido y se ven mas densas...creo q en la parte de abajo hacia la derecha sobre unas raices hay un musgo (nativo??) q se ve mas tupido o no??? podrias poner fotos d mas cerca ya q no se aprecia muy bien...
y es idea mia o la foto me engana, pero la rotala se ve como menos "roja" q en las fotos anteriores...
en tierra derecha... menos de un mes....
saludos...
y es idea mia o la foto me engana, pero la rotala se ve como menos "roja" q en las fotos anteriores...
saludos...
sib escribió:esta bastante lindo se nota q las plantas han crecido y se ven mas densas...creo q en la parte de abajo hacia la derecha sobre unas raices hay un musgo (nativo??) q se ve mas tupido o no??? podrias poner fotos d mas cerca ya q no se aprecia muy bien...
saludos...
las rotalas se ven menos rojas por el tipo de fondo utilizado..eso juega en contra, pero creo que los troncos son mas importantes en el diseño que esas plantas, asi que es totalmente justificado el fondo claro... ;)
-
- Moderador
si pero es que tambien esta retomando fuera luego de haber pasado unas semanas sin co2, recien se recuperan de una poda....espero que para las proximas esten mas rojizas; ahora están super "pencas", podrian y deberian estar mejores..no solo es el fondo ;)
Sib, si , es un musgo nativo.... ojo, que los hay bellisimos!. Parece ser algun tipo de Fissidens sp.
Saludos!!
Sib, si , es un musgo nativo.... ojo, que los hay bellisimos!. Parece ser algun tipo de Fissidens sp.
Saludos!!
-
- Moderador
Hola, una pequeña actualización, ya mas ordenadito, con los macizos de Ranunculus mas definidos y los primeros peces (albonubes):

Saludos!

Saludos!
-
- Moderador
felicitaciones guillermo, realmente nada que decir en contra, como siempre.
saludos
saludos
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
va muy bien como siempre mono...oye esa seria la seleccion definitiva de plantas? como esta tu grado de conformidad con este nuevo logro? algo que sientas que no esta logrado aun?
saludos!!
saludos!!
-
- Moderador
Hola Madmax, si, estas plantas nomas...
mm no se, Me tiene feliz el desarrollo satisfactorio de musgos nativos y el acuario está muy sano...
La critica en general va por el lado de lo poco innovador (respecto a mis anteriores acuarios), pero el acuario se dió tal como lo planifiqué....asi que por ese lado, ok
Saludos!!
mm no se, Me tiene feliz el desarrollo satisfactorio de musgos nativos y el acuario está muy sano...
La critica en general va por el lado de lo poco innovador (respecto a mis anteriores acuarios), pero el acuario se dió tal como lo planifiqué....asi que por ese lado, ok
Saludos!!
-
- Moderador
Holas,
actualización:

Saludos!!
actualización:

Saludos!!
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
la foto mejoro pero tienes que limpiar la parte de atrás del vidrio
-
- Nivel 6
cada vez mejor, felicitaciones
saludos
saludos
puxa q mas decir, nada mas q tomar como inspiracion lo q haces y felicitarte,yo creo q lo tuyo es un talento ,como algunos son buenos en el futbol,musica,etc lo tuyo ,es puro talento,por mas q uno tenga medios ,ponga esfuerzo,gaste,etc no llega ni cerca, solo queda contemplar las maravillas q creas,puxa q bueno q en chile exista gente de tu nivel , y mas encima generoso con tus conocimientos !felicitaciones¡