despues de esos cambios se ve mejorshh...
cuando quiero hacer cambios en mi acuario..lo dibujo y veo con ke tipo de plantas cuento...asi voy haciendo bosquejos e ideas de troncos rokas...y cuando me gusta uno lo ago...asi es mas facil hacer cambio a que estar plantando y desplantando por el tema del sustrato ke aveces se sube muxo....
sl2
Evolución de mi acuario 3.0, nuevas fotos página 3
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Lubbert Das
- Nivel 3
Re: Evolución de mi acuario 3.0, nuevas fotos página 3
oscarnanuepara escribió:lei q querias colisas hace un tiempo no te las recomiendo tyo estoy cuidando unas y cuando hacen nidos ponen hojas y plantas en el, rompen algunas plantas y otras las desplantan nose si yo tuve mala suerte o que pero es mi experiencia
muy lindo acuario te felicito
slu2
Gracias por el dato, no tenía idea de ese incombeniente de las colisas.
- Lubbert Das
- Nivel 3
naxo_tuga escribió:despues de esos cambios se ve mejorshh...
cuando quiero hacer cambios en mi acuario..lo dibujo y veo con ke tipo de plantas cuento...asi voy haciendo bosquejos e ideas de troncos rokas...y cuando me gusta uno lo ago...asi es mas facil hacer cambio a que estar plantando y desplantando por el tema del sustrato ke aveces se sube muxo....
sl2
Yo e tratado de hacer lo mismo, pero por alguna razón (seguramente pura impericia), el resultado casi nunca se parece a lo que había dibujado o imaginado, así que al final ha sido puro ensallo y error.
- mlizana
- Nivel 3
Espectacular...
ta bonito tus peces y las plantas vien vivo como eve ser te felicito :mrgreen: