En una de esas sacas un híbrido entre escalar y disco (Escaladisco?) jaja
Saludos

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
ESCARABAJON escribió:Muy bonitos, el reef hace cuanto que lo tienes? que tipo de skimmer usas? Te felicitos por esos magníficos acuario!
Alciras 6320, metro mirador, 8.903.4704RookieFish escribió:Kuyems eres de La Granja, de que parte?? Me gustaría
visitarte para ver tus acuarios, jajaja, si es posible
claro. Vivo en La Florida y me gustaría ver en persona
tan geniales acuarios. cualquier cosa, MP.
Salu2!
Ricardo Alfred. escribió:No habia cachaaooo este post pero en todo caso, ya esta todo dicho de mi parte MAS FEOS LOS PESCAOS![]()
esa anubia gigantesca es la raj... suerte Williams y en todo caso se ve raro el acuario chico de discos comparado con el grandote que tenias, igual esta bkn.
PD: te dijieron tatita por ahi![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
kuyems escribió:Ricardo Alfred. escribió:No habia cachaaooo este post pero en todo caso, ya esta todo dicho de mi parte MAS FEOS LOS PESCAOS![]()
esa anubia gigantesca es la raj... suerte Williams y en todo caso se ve raro el acuario chico de discos comparado con el grandote que tenias, igual esta bkn.
PD: te dijieron tatita por ahi![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
ejejejejejjejejeje
Oye como estamos para el Organizar el Asado pendiente de los importadores...............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso si que tienen que venor de Frac o etiqueta ......¿sabes por que?
Saludos
waaaaaa jajajaj vivimos a 2 cuadras xDDDkuyems escribió:Alciras 6320, metro mirador, 8.903.4704RookieFish escribió:Kuyems eres de La Granja, de que parte?? Me gustaría
visitarte para ver tus acuarios, jajaja, si es posible
claro. Vivo en La Florida y me gustaría ver en persona
tan geniales acuarios. cualquier cosa, MP.
Salu2!
saludos
se nota que no sabes de cruzas SGD...SGD escribió:Buena!
En una de esas sacas un híbrido entre escalar y disco (Escaladisco?) jaja
Saludos