Interesante proyecto! te sigo atento como avanzas.
HOy no tengo patio ni terraza, vivo en un depto chico en un 2do piso donde solo puedo tener el acuario y eso... sin mojar la alfombra. Pero el proyecto de los carassius en un miniestanque lo podría desarrollar en la casa de mis padres.
Una anécdota. Mi padre en las mañanas sacaba el cooler de 20ltrs (donde los tuve un tiempo cuando me di cuenta que mi pecera era muy chica) a tomar sol :D Qué horror, las buenas intenciones de mi viejito removían el acuario con sustrato y todo y me imagino que el ph se disparaba. (Eso no lo había contado para que no parecer más malo todavía de lo que piensan de mí en mi primer tema) :D
Pero ahí siguen los guatones, ahí siguen, cuando los compré compré dos para una sobrina, y esos están en una pecera y los míos han crecido el doble. No soy tan malo, perdón por la reiteración pero por ser novato me he sentido culpable por los errores...
Y así con los mini estanques hehe ...
Otra idea es hacer un contenedor de vidrio largo de unos 30cm de alto pero unos 1.8 mts de largo x 30 de fondo. (160 ltrs aprox) sería un acuario tipo miniestanque. Y si le ponemos otros 30 de ancho (60cm ancho) podríamos plantarlo... ¿Hay algo así por ahí?
No conozco vidrierías por aquí en chillán pero cuando vea una voy a hacer una cotización.
Saludos y suerte con sus proyectos.
Proyecto de Miniestanque Interior
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar