Reef de Colt

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Nanook
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nanook »

REALMENTE IMPRESIONANTE,,,,,,,,SIN PALABRAS
Invitado

Mensaje por Invitado »

ESTA COMO MUY APRETAOOOOO...SE VE SUPER, NO SOY UN ENTENDIDO DE LA MATERIA PERO LO VEO DEMASIADO APRETADO...:S...
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
:director: Quiero un REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEF.....
Súper lindo te felicito....
=D> =D> =D> =D>

[smilie=adorando.gif] [smilie=adorando.gif]
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Amigo mio..............he quedado "atonito"!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> hermosos........ =D> =D> =D> =D>
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

IMPRESIONANTE COLT!!!

[smilie=adorando.gif]

Salu2., Dalilo
colt
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por colt »

Nanook escribió:REALMENTE IMPRESIONANTE,,,,,,,,SIN PALABRAS

Nanook
me da mucho gusto saber que te gusto
G R A C I A S
colt
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por colt »

augusto escribió:ESTA COMO MUY APRETAOOOOO...SE VE SUPER, NO SOY UN ENTENDIDO DE LA MATERIA PERO LO VEO DEMASIADO APRETADO...:S...

Hola Augusto

en realidad en las imagenes siempre pasa algo que desmerece el color, la forma o lo esplendoroso de un animal e incluso en este caso del acuario.

tambien en realidad no es tan apretados como lo mencionas, sin embargo a tu servidor le gusta tener los acuarios con una gran cantidad de corales para tratar de recrear un habitat en donde en cada cm2 hay alguna forma de vida.
colt
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por colt »

tonchi escribió:WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
:director: Quiero un REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEF.....
Súper lindo te felicito....
=D> =D> =D> =D>

[smilie=adorando.gif] [smilie=adorando.gif]

hola tonchi
muchas pero muchas gracias por tu comentario, que bueno que te gusto.

y no lo pienses másssssssss, atrevete a la aventura de tenerlo, en serio que da muchas satisfaciones y recompensas.
Nanook
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nanook »

Me imagino que la oferta de corales en las tiendas alla en mejico debe ser mucho mayor que las de aca, ya que veo algunos tipos, que nunca habia visto

Felicitaciones.

(tu podrias exportar...?????????) y si tienes algun referencial de precios
colt
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por colt »

SERGIÑO escribió:Amigo mio..............he quedado "atonito"!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> hermosos........ =D> =D> =D> =D>

Mi Amigo
de corazon te lo agradesco y te platico que todavia estamos haciendo cambios al respecto.
como comentaba unos de los cambios fue el skimmer, anteriormente tenia este:
Imagen
imagen de marinedepot.com

despues probe este modelo del AquaC
Imagen

y ahora, el que tengo es este modelo del ASM
Imagen
imagen de asmskimmer.com

sin embargo por la cantidad importante de corales, estoy trabajando para que tanto el ASM y el AquaC trabajen al mismo tiempo.
tambien otro cambio reciente como etapa de prueba fué el cambiar uno de los HQI a 20°K

posteriormente terminare de modificar el flujo con el otro wavemaker, en este caso se trata del Sea Swirl con salida de 3/4" ](*,) ](*,) que por falta de tiempo no eh podido instalar.
Imagen

cuidate \:D/
colt
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por colt »

Dalilo escribió:IMPRESIONANTE COLT!!!

[smilie=adorando.gif]

Salu2., Dalilo

colt
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por colt »

Nanook escribió:Me imagino que la oferta de corales en las tiendas alla en mejico debe ser mucho mayor que las de aca, ya que veo algunos tipos, que nunca habia visto

Felicitaciones.

(tu podrias exportar...?????????) y si tienes algun referencial de precios

bueno, primero tendria que saber que precio tiene un coral allá, para poder diferenciar, pero te comento que el auspiciador en donde adquiri la mayoria de los corales es un buen amigo.

tambien por la distancia es muy probable que ciertos corales no lleguen a tu pais, la ventaja que nosotros tenemos es que tenemos como vecino a unos de los mercados mas activos como el de EUA.

con respecto a la referencia de precios, mucho depende de un coral ya sea blando o duro, de este ultimo habria tambien que diferenciar entre los que son de polipo corto y los de polipo largo que son diferentes precios y otro factor mercantil es el tamaño, por ejemplo:

una euphyllia divisa mediana su precio en stock original es en promedio de 20 a 25USD y a la venta en publico puede alcanzar hasta los 75USD, dependiendo la empresa o acuario que lo venda.

hay otro caso de un coral blando como el sarcophyton, sinularia o otra genero que su precio de stock es de 14USD y a la venta puede alcanzar en las mismas condiciones del lugar hasta lo triple del precio.

ahora bien, con respecto a los SPS, ahí esta mas critica la cosa, por obvias razones los precios de por si en stock ya son caros, ahora imaginate a la venta.
y esto depende del tipo de coral, por la euforia internacional en el genero de las acroporas y montiporas sobretodo los precios si alcanzan precios mayores a los 100USD.
Cerrado