pucca escribió:SI QUE SE HAGA pero los acuarios de tortugas que postulen a parte... no podemos competir con los peces pues nosotros no podemos poner plantas es otro estilo otro arte
Pero la gracia sería un concurso fotográfico de cualquier cosa supongo :-k En los concursos normales los volcanes compiten con bosques, perros o lo que haya querido fotografiar el fotógrafo (valga la redundancia jeje) Saludos!
Es que depende mucho del matiz que se le dé al Concurso... En concursos anteriores he visto que ha ganado la Foto del MEJOR ACUARIO, o DEL PEZ QUE POSÓ MEJOR, pero no siempre gana LA MEJOR FOTO...
Si se eligiera LA MEJOR FOTO, podrían competir, Peces, Tortugas y Ballenas
CERVECERO escribió:Es que depende mucho del matiz que se le dé al Concurso... En concursos anteriores he visto que ha ganado la Foto del MEJOR ACUARIO, o DEL PEZ QUE POSÓ MEJOR, pero no siempre gana LA MEJOR FOTO...
Sería mucho mejor así! Probablemente los que no llevamos mucho en esto no vamos a poder conseguir una foto de un acuario plantado gigante con juegos de luces y cosas así como he visto en otros lados, pero quizás podamos conseguir alguna foto que valga la pena subir (yo creo que una foto de una ballena en un acuario gana de todas formas, aunque salga desenfocada y chueca) :thumbright:
CERVECERO escribió:Es que depende mucho del matiz que se le dé al Concurso... En concursos anteriores he visto que ha ganado la Foto del MEJOR ACUARIO, o DEL PEZ QUE POSÓ MEJOR, pero no siempre gana LA MEJOR FOTO...
mis tubifex se ven relindos cuando quedan en el acuario jajaja \:D/
el concurso duró 2 meses, cuando yo pregunté por que duró tan poco, me llegaron 4 mp de distintos moderadores, y me cerraron el post. Por privado me omentaron de un ultra concruso que tenian planeado para participar en no se que y que takashi amano, algo así. Cuando volví de vacaciones vi el banner de AAc y de ADA, me imagino que estarán todavía en eso, aunque, yo sigo sin entender por que son enfáticos en ciertos topics, y en otros, no responden (por que si los leen)
Riota escribió:el concurso duró 2 meses, cuando yo pregunté por que duró tan poco, me llegaron 4 mp de distintos moderadores, y me cerraron el post. Por privado me omentaron de un ultra concruso que tenian planeado para participar en no se que y que takashi amano, algo así. Cuando volví de vacaciones vi el banner de AAc y de ADA, me imagino que estarán todavía en eso, aunque, yo sigo sin entender por que son enfáticos en ciertos topics, y en otros, no responden (por que si los leen)
:dontknow: :dontknow: :dontknow:
Ojalá pase algo luego
:dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: Respecto a lo de Takashi, debe ser respecto a la "Mega Exposición Acuarística más grande de chile" que decía apoyar el Acuarismo Nacional, y que yo estuve entre los precursores del tema, junto a Chris Lukhaup... pero que, cuando se vio el tema dinero, antes que el Acuarismo, se cambió de "precursores" y ahí está :dontknow: :dontknow: :dontknow:
aqui hay un concurso para que se animen a participar hay 3 categorias de acuarios ,pequeños ,medianos y grandes aproveche de participar que es solo hasta fin de mes de mayo viewtopic.php?f=39&t=57193
ademas esta en curso (creo) el acuario de mes hay que enviar las fotos a una direccion de correo viewtopic.php?f=36&t=50267
:dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: Respecto a lo de Takashi, debe ser respecto a la "Mega Exposición Acuarística más grande de chile" que decía apoyar el Acuarismo Nacional, y que yo estuve entre los precursores del tema, junto a Chris Lukhaup... pero que, cuando se vio el tema dinero, antes que el Acuarismo, se cambió de "precursores" y ahí está :dontknow: :dontknow: :dontknow:
no nada que ver. Yo solo hablé al respecto del concurso fotografico