NIÑOS PESCANDO EN MI PILETA!!!!

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Elu
Nivel 3
Nivel 3

Re: NIÑOS PESCANDO EN MI PILETA!!!!

Mensaje por Elu »

vinbollo escribió:una porotera jaja...
mas simple, barata y entretenida jajaj...
no hace daño pero igual duelen mas que la ·%$&/ los porotazos jajaj

xDDDDDDDDDDD muero!!! hahahahahaha ta buena la idea de la porotera, me pregunto si servirá para auyentar a mi hermana que trata de fea y de elefanta a mi carassio telescopico negrito, me la tiene con baja autoestima XD

sirven los garbanzos?? xD
Pancho Tank
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Pancho Tank »

mmmmm hola, les cuento, para los de la idea del perro... a mi no se me ocurrio nada más brillante que un día soltar a la "agusta" (agustina), que es la dogo argentino de mi primo, pero no para que cuidara la pileta, si no para que no me robaran a mi perrita chow chow de 2 1/2 meses XD (aunque la tenia encerrada dentro de la casa para que no me la roben, en especial ahora que estamos cerca de navidad), y no se preocupen que cada cierto rato mi primo, que trabaja en la casa, la ve y la saca a hacer pipi. Volviendo al punto, la cosa es que la solte, y sorpresa, a ella no le habia gustado la decoración que yo habia hecho con plantas y piedras por alrededor del estanque así que decidio tirarlo todo dentro :angry5: , por lo que aún tengo tierra en el fondo que no he podido limpiar, esto paso hace unas 2 semanas, la cosa es que no sé cómo sifonear el fondo de un estanque, ya que los tipicos sifones se aprovechan de la diferencia de altura del acuario con el recipiente que se use para sacar el agua.
En todo caso el tema no deja preocuparme porque mi estanque esta junto a la reja :pale: no tenia otro sitio donde hacerlo porque todo el resto de mi patio esta con cemento, y como arriendo, no podia intervenir más que eso, así que si pillo un cabro de m... haciendo eso en mi estanque lo dejo en remojo dentro del mismo hasta que le salgan escamas jajajajaajaja \:D/
Bueno, saludos
Elu
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Elu »

xDDD por lo menos no me metio a bañarse a dentro el perro, he leído sobre sifones que funcionan con bombas de aire, tal vez eso te sirva para sacar la tierra que queda :D
Cerrado