Ya somos 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscaralberto
- Nivel 3
¡¡¡¡¡¡ Y YA SOMOS 200 !!!!!
Siddharta escribió:Amigos, digo que somos 100, por que dije usuarios activos, si se fijan en la lista , hay poco mas de 100 usuarios que tienen mas de 5 mensajes, para mi una persona que se inscribio y no a posteado nada , o tiene menos de 5 mensajes , es un usuario inscrito , pero no un usuario participando,
[color=blue]
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ Y ya somos mas de 200 inscritos con al menos 5 mensajes…\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ y la cifra crece y crece… :) :) :) :) :) :)
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Re: ¡¡¡¡¡¡ Y YA SOMOS 200 !!!!!
PaNik escribió:Siddharta escribió:Amigos, digo que somos 100, por que dije usuarios activos, si se fijan en la lista , hay poco mas de 100 usuarios que tienen mas de 5 mensajes, para mi una persona que se inscribio y no a posteado nada , o tiene menos de 5 mensajes , es un usuario inscrito , pero no un usuario participando,
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ Y ya somos mas de 200 inscritos con al menos 5 mensajes…\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ y la cifra crece y crece… :) :) :) :) :) :)
Así es Panik! Me alegro de sobremanera que este foro este ayudando a fomentar el acuarismo y la amistad! (Ah! tambien tenemos varios foristas internacionales). \:D/ \:D/
Salu2., Dalilo
- Barracuda
- Nivel 4
- Ubicación: Puerto Montt, CHILE "y lo mas importante, adoro a mi señora Pilar"
- Contactar:
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ ...
SALU2 \:D/
SALU2 \:D/
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
cArlOX!! escribió:Leevo super poco sabiendo de la existencia y visitando el foro, lo encuentro realmenet genial y de una calidad humana inigualable!!!!
Felicitaciones a todos los q lo han hecho posible!!
Carlos C.
Pd: veremos si me aparezco pa una proxima reunión!! :D
Sería una gran placer para todos que compartieras con nosotros una próxima reunión..Quedas cordialmente invitado... \:D/ \:D/ \:D/
Viva el acuarismooo...
\:D/ \:D/ \:D/
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Re: Ya somos 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que le pasa compadre que anda tan sencible ? le llego la menopausia ? jajajaja ya se organizara otra reunion mas proxima, no se me ponga melancolico :thumbright:
PD: el comentario de panik se ve mas tonto aun a los 5000 ...
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Siddharta escribió:Que le pasa compadre que anda tan sencible ? le llego la menopausia ? jajajaja ya se organizara otra reunion mas proxima, no se me ponga melancolico :thumbright:
SIDDHARTA!!!! TU COMENTARIO ME OFENDE!!!!
Es ANDROpausia, jajajajajajajaa
- Oscar Guerra
- Nivel 7
Re: Ya somos 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que buena
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob7: :blob8: :blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob7: :blob8: :blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob7: :blob8: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6:
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob7: :blob8: :blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob7: :blob8: :blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob7: :blob8: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: