Amenazan con demandas desde el estado de Ohio. LOL

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Viña Carassius
Nivel 3
Nivel 3

Re: Amenazan con demandas desde el estado de Ohio. LOL

Mensaje por Viña Carassius »

¿Este tema no se solucionaría solo con citar la fuente?, ya que si se dice de donde proviene la información, no hay apropiación ilícita ni vulneración de los derechos de autor.

Por otra parte creo que como yo, muchos ingresaron al foro del gringo frijolero, y le subieron los bonos por este hecho
Snake23
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Snake23 »

Quizas en un par de horas pasen unos f-22 bombardeando el depto de sid. jajajaja
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Siddharta escribió:En realidad antes de publicar esto aquí, ya le había respondido... esto:

Richard

Crees justificada tu pérdida de tiempo con este tema? considerando que estas imágenes no están siendo usadas con fines de lucro, yo no puedo hacerme responsable de las imágenes que suben los miembros, ya que no existe un mod o programa que verifique los derechos de autor de las imágenes de forma autormatica, y tu comprenderás que yo soy un humano que no puedo revisar todo lo que se publica en el sitio el cual tiene más de 5000 miembros, además por lo que indicaste la vez pasada las imágenes (que ya borre) no son más que fotos de peces que perfectamente pueden ser remplazadas por otras, ya que no tienen nada de especial, a mi retirarlas me da lo mismo, si me indicas donde se encuentran publicadas yo las retiro.

Solo para tu tranquilidad ya que tus amenazas definitivamente no me intimidan en absoluto...

Saludos
Juan Bernal

El tipo ya había reclamado como hace una semana, mando los link y yo en 2 tiempos le borre las fotos (2), las cuales no tenían ni un brillo.

Buena respuesta, es solo un gringo jugoso con tiempo pa andar fregando...

Salu2
Osciozo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Osciozo »

Viña Carassius escribió:¿Este tema no se solucionaría solo con citar la fuente?, ya que si se dice de donde proviene la información, no hay apropiación ilícita ni vulneración de los derechos de autor.

Muy interesante lo que planteas :thumbright:

asi se deja de molestar este "señor".
Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Sr.Oscuro »

Por favor centrémonos en el medular de la situación, no es primera vez que sucede esto y seguimos siendo nosotros los que cometemos los errores, la propiedad intelectual existe y debe respetarse, que alguien reclame sus derechos no tiene nada de malo, tal vez si la forma de hacerlo puede ser la menos apropiada pero eso es un problema de forma y no de fondo.

Hace algún tiempo el foro vivió una situación similar y por ello se pidió respeto de donde se sacaba la información o las fotografías a colocar en nuestro foro......si eso se respetara nuestra comunidad no recibiría ninguna queja o reclamo de ningún tipo.

Que importan la nacionalidad del que reclame, por favor dejemos nos de tonteras y aprendamos a respetar.

Creo que debe responderle al gringo que nosotros buscamos promover en acuarismo y que no es nuestra intención violar la propiedad intelectual de su pagina o fotos y pedirle autorización para que ellas aparezcan en el foro de ser requeridas por miembros de nuestra comunidad, así se hizo hace un tiempo y quien en esa oportunidad se quejo acepto las disculpas y se mantuvo el articulo que se había copiado textual.

Saludos
Psychobilly
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
Contactar:

Mensaje por Psychobilly »

Un gringo mas acelerado y agrandado, coloquemos la fuente y listo se soluciona el problema.

saludos
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por BARC »

Revisé algunos posts míos y no creo tener ninguna foto del gringuito este. En todo caso, le está buscando el cuezco a la breva, pues si alguien dice "¿cómo es tal pez?, ¿qué colores tiene?", y uno postea una foto, no va a citar la fuente. Pero creo que desde ahora debemos comenzar a hacerlo...
Y el compadre es de Ohio... que se meta las fotos por el ídem.
Saludos!
panxo iq o ci 126º
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por panxo iq o ci 126º »

Chanchito_Castillo escribió:Hay que mandarle :

Imagen

Y un par de nuestros mas picarescos garabatos y frases populares..

ajkkajkja"" see
panxo iq o ci 126º
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por panxo iq o ci 126º »

acuarioVision escribió:Mejor le hackeamos el sitio por w.eon y prepotente

Saludos!
PD: Gringo C.S.M

emm, esa es otra opcion , factible xD :bom:
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

la actitud gringa, ahora nos van a quitar el foro ajajaja
Karifel

Mensaje por Karifel »

ke las amenzas se las meta por el ohio XD
si uno mismo googlea y salen en imagenes XD kiza se mete hasta en foros irakis para ver ke no les roben sus pecesitos XD..

gringo fucking prepotente... seguro se cree dueño y señor de la red el muy im.becil XD
aunke seria bueno evitar problemas citando la fuente
/imagen5555rriente/gog.cl XD
:salute:
Muffet
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Muffet »

Despues de leer todos los post, creo que el esquema es el siguiente:

- Nosotros infringimos los derechos de autor de ciertas fotografias, sin ni siquiera citar la fuente (eso es robo de propiedad intelectual.
- Nadie esta utilizando las imagenes con fines de lucro, solo para mostrar peces o informarse de algo (asi funciona internet casi siempre, no le veo lo malo).
- Apareció un gringo prepotente, diciendo que iba a cerrar el sitio y bla bla bla (bien tonto de su parte, si quiere que su página mejore hubiera podido pedir amablemente que se citara con links para que mas gente conozca su página).

En resumen, estamos robando propiedad intelectual, aunque el gringo halla sido prepotente, nos corresponde eliminar las fotografias (él lo pidió). Además, seria bueno siempre poner la fuente, aunque en el caso de las fotos esta viene en ella, solo basta hacer click derecho y ver donde esta alojada.

Saludos
Cerrado