Presento nueva iluminacion en mi acuario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Presento nueva iluminacion en mi acuario
¿Cual seria el valor recomendado para declarar y no pagar impuestos?
Valor real: 150 usd
Valor sugerido: ????
La idea es pagar solo $150.000 pesos.
Tu lampara es la de 90 watt??? que ilumina de 200 a 300 watt con 90 leds.
Sldos
Juan
Sldos
Juan
gogeta72 escribió:¿Cual seria el valor recomendado para declarar y no pagar impuestos?
Sldos
Juan
el valor declarado tiene que ser lo mas bajo posible
ahi tendrias que negociar con la chinita
lo otro es pedirle que marque el envio como GIFT o como RETURN FOR REPAIR

este es solo un ejemplo ya que la informacion de arriba tiene que indicar los datos del cliente, en este caso tu
Saludos
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Ojo que si te lo pillan en la aduana te van a pedir acreditar la transaccion, son claros en pedir los valores REALEs pq están al tanto que muchas cosas se envian como gift o return. Las cosas que me han cobrado impuesto me ha salido un 26-27% de recargo. Si googleas puedes encontrar experiencias recientes de algunos pavos que por pasarse de vivos se han tenido que mamar multas por estafa al fisco... saliendo la gracia harto más salada de lo que ya es!
sl2!
sl2!
- villouta
- Nivel 5
Y pedir que te pongan un precio mula? onda 50USD, si te cobran el impuesto te cobrarian sobre esos 50 dolares solamente...no?
saludos
saludos
tambien, por eso dije que colocaran el precion mas bajo posible
ahora los recargos de DHL los pagan igual por solo el envio sale ciento y pico dolares
y estos los cobran sobre los 50 USD
no asi si es que se los enviaran marcados
Saludos
ahora los recargos de DHL los pagan igual por solo el envio sale ciento y pico dolares
y estos los cobran sobre los 50 USD
no asi si es que se los enviaran marcados
Saludos
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
villouta escribió:Y pedir que te pongan un precio mula? onda 50USD, si te cobran el impuesto te cobrarian sobre esos 50 dolares solamente...no?
saludos
la aduana te pedirá acreditación del pago y valores reales, haciendo hincapié en REALES. El impuesto se hace sobre el valor total que hayas transferido (producto+shipping). Hay el testimonio de un gil que hizo algo así: declararon un precio mula por ej 50usd, le pidieron acreditara la transaccion y envió un pdf de la transaccion photoshopeada, para ajustarse al precio que venía declarado. Desconozco el método que hayan usado para comprobarlo, pero lo pillaron y se ganó una multa o demanda por estafa al fisco.. Mejor pa eso hacer las cosas por las buenas 8-[
yo creo que hay que apostar a que no te la pillen, si pasa, la raja, si no.. desembolsar no más!
sl2!
Realmente sale salado un acuario marino, pero sin duda que 90 watt es un ahorro considerable.
Sldos
Juan
Sldos
Juan
Una consulta t666 que materiales tienes en el filtro mochila que potencia tiene y cada cuanto le das mantenimiento.
Sldos
Juan
Sldos
Juan
Compre un skimmer mochila con refugio, q coloco en el refugio............ perlon............antisilicatos o antifosfatos de A,P. ustedes saben a q tienda me refiero me recomendaron q podia colocar estos materiales pero sin alterar el flujo del skimmer... como es eso?????, el skimmer se limpia cada cierto tiempo... cada cuanto y como se limpia, hasta done se q debe llegar el agua al skimmer hay alguna recomendacion al respecto
sldos
sldos
Compre un skimmer mochila con refugio, q coloco en el refugio............ perlon............antisilicatos o antifosfatos de A,P. ustedes saben a q tienda me refiero me recomendaron q podia colocar estos materiales pero sin alterar el flujo del skimmer... como es eso?????, el skimmer se limpia cada cierto tiempo... cada cuanto y como se limpia, hasta done se q debe llegar el agua al skimmer hay alguna recomendacion al respecto
sldos
sldos
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
señor iturra ponga unas fotos pue