wolas oscar denuevo jajajaja oye campeon sabes estuve mirando bien ese betta y es una mescla de cola delta con crowtail jajajaj jajaja trata de reproducir luego a esas hembras pase porque son crouwtail jajaja bye oscar \:D/ :cheers:
viejo , corte por lo sano... meta la manito y saca toda el alaga esa..incluyendo hojas q tengan y gravilla.... es lo mejor... aparte esa alga igual es facil para remover..
ya casi no queda las saque las hojas y no ah proliferado mas exepto por un caracol plaga q murio y la carne quedo aguera :puke: y hay se lleno de algas slu2 PD: ahora tengo mas plantas tengo q poner fotos
en estos dias pongo fotos nuevas saque las elodeas y puse hay las pluma de ave y unas rotalas goias ademas tengo mas eleocharis y eh podado un poco 2 veces y necesito podar denuevo slu2
trata de ir sacando las plantas de crecimiento rapido, y las elodeas. ya ke esas crecen en exeso .:silvar:. , pucha a mi me tinca hacer un nano, pero me falta animo , estoy muy paaaj^*a , pero el proyecto esta. cuando tenga plata lo armo