Votacion Concurso Mister Acuaristas 2009

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Vota por uno de los canditados a Mister Acuarista 2009, puedes elegir 1 opcion:

La encuesta terminó el Dom, 16 Ago 2009, 21:29

Rosewell
1
1%
Aquajose
2
1%
Fabian22
30
20%
Gonzalo188
0
No hay votos
Karifel
2
1%
Poroto
1
1%
Martín
3
2%
Chamagol
14
9%
Raulrodri
1
1%
Carlitroxs
1
1%
RBL
1
1%
Vinbollo
0
No hay votos
Xblade
7
5%
Rush_2112x
1
1%
Cervecero
0
No hay votos
Pablo Andrés
3
2%
Dynamo
1
1%
Slasho_24
0
No hay votos
Patodietz
4
3%
ShInZo
4
3%
Alvaro88
1
1%
Xmilenkox
1
1%
Mowey
2
1%
Tucunin
2
1%
Psychobilly
1
1%
Irlandes
1
1%
LPWIN21
2
1%
Xalo
0
No hay votos
BARC
10
7%
Pancho_une
4
3%
Papodoc
25
17%
Cristian Rivas
1
1%
Edotropic
1
1%
Dickinson
0
No hay votos
Necromaniac
7
5%
Saw999
3
2%
Cgajardo
0
No hay votos
Bob esponja
2
1%
Reyesgomez
2
1%
Pez_tillo
3
2%
Juanpablo
1
1%
Patogupys
1
1%
NikOo
0
No hay votos
Lester
2
1%
Garadous
1
1%
Cbstn
1
1%
Oscarnanuepara
1
1%
Mau.cl
0
No hay votos

Votos totales: 151

goc00
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Re: Votacion Concurso Mister Acuaristas 2009

Mensaje por goc00 »

Ni yo me creo escribiendo esto, pero SINCERAMENTE PIENSO....

¿NO LE ESTARÁN PONIENDO MUCHO?

Está bien plasmar la opinión de uno, pero ahora acusar a un grupo de foristas como seres maléficos con planes de dominación total de la comunidad, programando ataques entre las sombras con claras intenciones de fomentar un ambiente de maldad, oscuridad y tinieblas (creo que eso faltó a todo lo mencionado), me parece, por decirlo suavemente, de una paranoia injustificada.

ES SÓLO UN CONCURSO, o seaaaaaa.............................
Piriwa
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Piriwa »

Dejense de wev....

la vida es tan bonita... en este lugar.. las noches se hacen largas.... yapos... cortenlaN
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Y por último, se puede deshacer el concurso, dejar q los rezagados participen, reabrir las votaciones y cortar toda esta tontera absurda. Releí el post, y sigo sin poder palpar la realidad de toda esta gran "lesera" q se armó de la nada y q no conduce a nada...

Salu2
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

¿Y todo por querer ser buen chileno y llegar a última hora? #-o

Al reabrir si que quedaría la grande... ](*,)

Saludos
Hermann
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Hermann »

Osciozo escribió:Herman, lamento que tengas esa opinion de mi pero no puedo darle el gusto a todos. Lo de la bandera, uff, un grave error mio, que en el mismo tema hice presente. Equivocarse y reconocerlo no me da nada de vergüenza. Además, nunca te tildé de nazi, por favor!

No tengo una mala opinion de ti, es lo que tu haz hecho ver. Sabes tengo una memoria de pollo, jamas recuerdo muchas cosas. Pero una de las que recuerdo fue un post tuyo hablando sobre lo aburrido que estabas de donde vivias.
He tenido varios problemas en mi vida y jamas he realizado un post haciendo ver y opinar a la gente de ello.
Primera leccion: La ropa sucia se lava en casa
Osciozo escribió:Lo de el joyero, falta de comprensión de lectura de quienes solo quieren sembrar mala onda. La palabra era "chanta" y te apuesto que sin conocerlas, has pensado eso de muchas personas. En fin, creo que no da para más explicación.
Creo que lo que ha sucedido con Hugo lo podemos arreglar entre nosotros, hemos compartido muchas veces y siemrpe el respeto ha estado por sobre todas las cosas.

Bueno con respecto a mi mala comprension de lectura creo que se puede "arreglar". Es super simple, hacerle entender a las personas que leyeron y siguieron tus palabras lo equivocados que estamos(entre ellos Choe).
Pero me parece muy extraño que tantos con los que he conversado tengan tan mala comprension como yo, pues todos entendimos lo mismo, que fue lo opuesto que trataste de decir.(Asi que pienso que al menos una disculpa hacia el es lo minimo), asi que da para mas explicacion.
Sembrar mala onda, nunca ha sido o sera mi idea. Los que me conocen pueden dar fe de ello.
Y otro detalle, aunque no conozco a tu padre, ni a tu madre jamas me referiria de esa forma hacia ellos.
Eso de arreglar las cosas con Hugo, me da lo mismo. El punto no es Hugo, El punto es que un forista es pasado a llevar y simplemente se le da una explicacion "rara".
Todo lo que he dicho va con absoluto respeto, asi que hablar de respeto, creo que esta demas.
Osciozo escribió:Para ser grosero no hacen falta las groserias, asi que agradeceria la ironia de lado. La idea del concurso era buena onda, nos conseguimos premios por lo mismo, pero... en fin
saludos!

No he sido grosero y pocas veces lo soy.Creo que ser ironico es mejor que ser hiriente y directo. las cosas las digo de frente y lamentablemente nos separa una pantalla.

Si hubiese sabido que se habian conseguido premios por tanta buena onda, me pongo un bikini, zapatos altos y me saco unas fotos.
Creo que los participantes lo hacen de buena onda, no por ganarse el BMW del año que se regala a los ganadores.
Hermann
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Hermann »

goc00 escribió:Ni yo me creo escribiendo esto, pero SINCERAMENTE PIENSO....

¿NO LE ESTARÁN PONIENDO MUCHO?

ES SÓLO UN CONCURSO, o seaaaaaa.............................

Creo que hoy ando sensible y quiero hacer una buena accion defendiendo algo que considero "defendible".
goc00
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por goc00 »

Hermann escribió:Creo que hoy ando sensible y quiero hacer una buena accion defendiendo algo que considero "defendible".

Lo de sensible, 100% de acuerdo. \:D/

Y está bien compartir la opinión y nunca callarla, pero otra cosa es ya ponerse grave por algo tan liviano y banal como un simple concurso...... ¡¡y te lo dice un amante de las polémicas forísticas!! juwjuajuAJJUajuAuUAju #-o
xblade
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xblade »

:happy1:
Osciozo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Osciozo »

Para tener memoria de pollo, recuerdas muchas cosas de las que he hecho en este foro.. En fin, no responderé más de los comentarios en los que te refieres a mi. Me parece que eso lo podemos hablar por MP o de forma personal. Para que desviar el tema hacia otro lado que no es el que le compete.

saludos!
goc00
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por goc00 »

¿Puedo votar por un hombre? :flower:
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

goc00 escribió:¿Puedo votar por un hombre? :flower:

Yo voté simbólicamente por las "mujeres" q aparecieron al lado de los hombres, si tu quieres votar por hombres :flower: , jaja....

Salu2
goc00
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por goc00 »

JoluR escribió:
goc00 escribió:¿Puedo votar por un hombre? :flower:

Yo voté simbólicamente por las "mujeres" q aparecieron al lado de los hombres, si tu quieres votar por hombres :flower: , jaja....

Salu2

wjjuajuAJjUAja, la verdad, era para votar por los paisajes de las fotos solamente........ que no se malinterprete mi post color de rosa. :flower:
Cerrado