puesta de ramirezi
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Snake23
- Acuarista Veterano
Re: puesta de ramirezi
Creoo que los cambios de agua y la alimentacion en base a artemias,, los primeros alevines los perdi la primera vez por intentar alimentarlos con micron y no sirvio...
- xblade
- Nivel 7
- Contactar:
exelente =) se notan claritos los bbs
ojala sigan asi de sanitos..
saludos.
ojala sigan asi de sanitos..
saludos.
- sanosuke19
- Nivel 4
2dia desde mi 2da puesta los padres andaban peleandose en la mañana y no cuidaban los huevitos asi que decidi sacar la piedra ponerla en un acuario paridera, y ponerle diario encima para bajarla luz para que no proliferen los hongos vamos a ver como nos va, como dice el amigo alimentacion en base solo de artemia????
empezando a preparar para el 3er dia :thumbright:
- Volitane
- Nivel 4
que hermosos estan esos bebes, felicidades! cuantos tienes aprox? si vendes despues, yo me anoto con algunos dependiendo del precio jejeje, saludos
Volitane
Volitane
- gatoman
- Nivel 5
sanosuke19 escribió:2dia desde mi 2da puesta los padres andaban peleandose en la mañana y no cuidaban los huevitos asi que decidi sacar la piedra ponerla en un acuario paridera, y ponerle diario encima para bajarla luz para que no proliferen los hongos vamos a ver como nos va, como dice el amigo alimentacion en base solo de artemia????
si es el 2do dia ya deerian estar por nacer
mañana o a la noche o na k ver ???
ojala salga todo bien haha
saludos ...
- GUST@VO
- Nivel 4
y como va esto
:king:
yo saque los padres para que no se los coman y al 3er dia los huevos se pocieron balancos
y se formo una tela sobre los huevos ??
ahora tendre que bolver a separarlos para que hagan otra puesta y no sacare los padres
saludos :king:
:king:
yo saque los padres para que no se los coman y al 3er dia los huevos se pocieron balancos
y se formo una tela sobre los huevos ??
ahora tendre que bolver a separarlos para que hagan otra puesta y no sacare los padres
saludos :king:
- sanosuke19
- Nivel 4
bueno despues de una triste tragedia y un caos >.< que fue la enfermedad de mi ramirezis macho que acabo con su vida, por una enfermedad aun no deducible, le compre otro macho a mi hembra, y bueno ayer u hoy en la mañana me han realizado una puesta, lo malo es que cuando los alevines empiezan a nacer desaparecen del acuario >.< aun no pillo ninguno de la puesta de la semana pasada, y nacieron yo vi como saltaban los huevitos alguien sabe por que puede haber pasado esto??????
en la noche revise los huevitos la hembra los cambio de piedra, y en la mañana no quedaban ninguno T_T posibles culpables los caracoles plaga pero no se como eliminarlos sin botia T_T
en la noche revise los huevitos la hembra los cambio de piedra, y en la mañana no quedaban ninguno T_T posibles culpables los caracoles plaga pero no se como eliminarlos sin botia T_T
- gatoman
- Nivel 5
ejale puxieron de new ...
por el momento solo cuidan el nido
vere k pasa dentro de los proximos dias ...
pd : esperando el milagro de poder salvar al menos a uno haha
por el momento solo cuidan el nido
vere k pasa dentro de los proximos dias ...
pd : esperando el milagro de poder salvar al menos a uno haha