por fin me consegui cámara!!...aunque no es muy buena, algo es algo
el proyecto en si no ha tenido muchas modificaciones, con los exámenes no he podido preocuparme tanto...pero las plantas están increiblemente bien.
vale la pena decir que en este proyecto no hay nada de tecnología, ocupa luz solar y están las plantas solo con tierra de hoja..osea no ha significado ni un gasto para mi.
vamos a las fotos!!!
un boton de flor de mis ammanias..esta siempre lleno de flores
esta ammania tiene el grosor de un esparago grande, es gigaaante, y tiene hartas flores, de echo en la foto se ven un par de botones.
me dio pena podarla, asi que hice que saliera por el hoyito por donde deberian salir los cables...a ver hasta donde puede llegar.
en si todas las plantas han crecido mucho, sobre todo las cryptos y las ammanias, cuando puse las ammanias hace unos meses eran un monton todo cagon de no mas de 5 cm de lado..
hay varios tipo de cryptos, green, beketti, parva.
el agua ya esta colonizada hace ratito por plantas de varios tipos (5)
no faltaba más...mi planta favorita!!, está recien adaptandose pero se le ve muy muy bien
asi era esto hace menos de 2 meses!...ha cambiado harto y se está llenando de vida.
es casi para la risa ver como estaba la ammania en esa foto..Y LAS CRYPTOS!!!!..juajaja
queda pendiente fotos a una flor de ammania con pétalos y mas fotos de los sapito, estan todos suuuuuper bien y felices en su mini bosque
unos specs del aquaterrario:
medidas: 94x45x40
sustrato de la parte terrestre: tierra de hoja y un poco de arcilla en la parte de abajo
iluminacion: luz solar que pasa por el vidrio polarizado de mi pieza
flora: ammania gracilis, cryptocorynes varias, higrophila difformis (luego se va deportada), hemmianthus call. \:D/ , musgo de java, helecho de java, ludwigia rapens, musgos nativos varios, helechos nativos, bacopa monieri, muchas plantas flotantes, etc
fauna: Pleurodema thaul, caracoles de agua, una ninfa de libélula, y bichos varios.