me pege el medio salto.. ajajajaj (no me reten)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Lalo escribió:Daniel escribió:Yo armé uno de 10 litros... creo que hasta el momento anda bien. La luz está lista, pero la pondré cuando el acuario cumpla al menos dos semanas, ¿estará bien?
La implementación es simple: un filtro de mochila, y un par de kilos de roca viva. Le pondré un PL Azoo blanco azul, y veremos qué tal marcha.
Estoy ciclando con agua de mar, pero tengo presupuestado una vez que comience a hacer cambios de agua, usar agua preparada con sal Seachem, probablemente.
¿Alguna sugerencia?
Saludos
Yo
paciencia... por que se va a evaporar muuucha agua... O:)
Entre ayer y hoy, rellené 20 mL de agua solamente. Nada! Y eso que mantuve el acuario destapado ambos días... así que estoy conforme con eso hasta el momento. Veremos que pasa en el futuro, pero eso ya está contemplado :P
La verda no quiero iniciar una polémica, pero como acuaristas creo que tenemos el deber de informarnos de las necesidades de las especies que queremos mantener antes de adquirirlas. Tener un pez payaso, cualquiera que éste sea, en 10 litros me parece inaceptable. No sé hace cuanto tiempo mantienes el pez, pero trataría de devolverlo a la tienda o buscar a alguien que tenga capacidad para recibirlo, a menos que puedas agrandar el acuario.
- SERGIÑO
- Fundador
...........Saimius escribió: además mientras más grande el acuario más estables los parámetros.
Eso..............lo comparto plenamente!!!!!! \:D/ es asi...............y lo "manifestado" tambien conscientemente se lo hice ver a Nanook............mi Sra. y Yo.........pero es porfiado. ](*,) .............ese Acuario Saimius "era" mio...................y en el tuve un Nano-Reef...........deben haber fotos por ahi........y en el mantuve una GrammaLoreto.......Corales y un Estenopus........mas de 1 año........pero estaba "esclavisado" con el....los "parametros" eran muy inestables............pero Nanook insistio............... #-o pero CARAMBA esta advertido.......... \:D/ y amigo..comparto contigo lo de las "polemicas" ........."YO".........ya simplemente no estoy para eso...........me canso..... :dontknow:
Encontre una foto.........cuando yo lo tuve como Nano-Reef..... \:D/
Editado por Dalilo para dejar fotografia como el de Sergiño.
SERGIÑO escribió:...........Saimius escribió: además mientras más grande el acuario más estables los parámetros.
Eso..............lo comparto plenamente!!!!!! \:D/ es asi...............y lo "manifestado" tambien conscientemente se lo hice ver a Nanook............mi Sra. y Yo.........pero es porfiado. ](*,) .............ese Acuario Saimius "era" mio...................y en el tuve un Nano-Reef...........deben haber fotos por ahi........y en el mantuve una GrammaLoreto.......Corales y un Estenopus........mas de 1 año........pero estaba "esclavisado" con el....los "parametros" eran muy inestables............pero Nanook insistio............... #-o pero CARAMBA esta advertido.......... \:D/ y amigo..comparto contigo lo de las "polemicas" ........."YO".........ya simplemente no estoy para eso...........me canso..... :dontknow:
Somos dos amigo mio.
- César Ibáñez
- Nivel 5
- Contactar:
Saimius escribió:La verda no quiero iniciar una polémica, pero como acuaristas creo que tenemos el deber de informarnos de las necesidades de las especies que queremos mantener antes de adquirirlas. Tener un pez payaso, cualquiera que éste sea, en 10 litros me parece inaceptable. No sé hace cuanto tiempo mantienes el pez, pero trataría de devolverlo a la tienda o buscar a alguien que tenga capacidad para recibirlo, a menos que puedas agrandar el acuario.
Tranquilo amigo, yo creo que tu argumento es muy bueno y la mayoría de nosotros esta conciente de que en 10 litros seria un crimen tener a un pez payaso, nuestro amigo esta por hacer un "upgrade" a su acuario por lo que el pez pasara a tener una mejor vida.
Saludos... O:)
César El Betta escribió:Saimius escribió:La verda no quiero iniciar una polémica, pero como acuaristas creo que tenemos el deber de informarnos de las necesidades de las especies que queremos mantener antes de adquirirlas. Tener un pez payaso, cualquiera que éste sea, en 10 litros me parece inaceptable. No sé hace cuanto tiempo mantienes el pez, pero trataría de devolverlo a la tienda o buscar a alguien que tenga capacidad para recibirlo, a menos que puedas agrandar el acuario.
Tranquilo amigo, yo creo que tu argumento es muy bueno y la mayoría de nosotros esta conciente de que en 10 litros seria un crimen tener a un pez payaso, nuestro amigo esta por hacer un "upgrade" a su acuario por lo que el pez pasara a tener una mejor vida.
Saludos... O:)
Si es asi me parece excelente, ojalá sea lo antes posible, por su bien (me imagino la peguita de lidiar con los parámetros en 10 litros) y por el del payaso.