ACUARIO MARINO EX DE AFRICANOS
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- fredderick
- Nivel 3
- Contactar:
Re: ACUARIO MARINO EX DE AFRICANOS
Tal vez fue muy densa mi respuesta inicial pero en ningún momento estuve enojado, yo trato de abstenerme antes de catalogar otros acuarios con adjetivos despectivos, o dar un consejo desinformado que induzca a error. Mi proyecto es una alternativa entre las muchas opciones que existen al armar un acuario marino, yo se que no he llegado al nirvana, pero es muy grato saber que al ver las fotos que he presentado, algunas personas se han motivado a iniciar su propio marino.
- victorrs
- Nivel 4
Hola amigo, ¿cómo va todo?, tiempo sin saber de como van tus acuarios???. Espero que este todo bien.
Saludos y espero saber noticias de tus acuarios.
Saludos y espero saber noticias de tus acuarios.
- fredderick
- Nivel 3
- Contactar:
Estimado
Un amigo del foro le modificó el sistema de iluminación y se ve muy bien, pronto pondré fotos
saludos
Un amigo del foro le modificó el sistema de iluminación y se ve muy bien, pronto pondré fotos
saludos
- palmi23
- Nivel 1
- Contactar:
oooo a mi me encanto !!! de donde sacaste esa ciudad?? no he podido encontrar asi; muchas felicitaciones!!! :cyclopsani:
- victorrs
- Nivel 4
palmi23 escribió:oooo a mi me encanto !!! de donde sacaste esa ciudad?? no he podido encontrar asi; muchas felicitaciones!!! :cyclopsani:
Hola palmi23, avisame que necesitas yo soy la persona que le vendio los adornos, tengo varios por si quieres alguno o verlos!!!!.
Saludos y cualquier cosa enviame un mp.
Fred
tu acuario se ve muy bien y [-X no tienes por que hacer caso a los demas en las modificaciones que te piden que hagas, un acuario es muy propio y en gustos se rompen generos por mi parte esta divino, me gusto mucho, sigue trabajando en el y disfrutalo por que para eso creamos esos bellos ecosistemas.
felicidades por ese gran trabajo =D> salu2
tu acuario se ve muy bien y [-X no tienes por que hacer caso a los demas en las modificaciones que te piden que hagas, un acuario es muy propio y en gustos se rompen generos por mi parte esta divino, me gusto mucho, sigue trabajando en el y disfrutalo por que para eso creamos esos bellos ecosistemas.
felicidades por ese gran trabajo =D> salu2
- Demolisher
- Nivel 5
No havia visto tu acuario pero se nota que le diste una dedicacion unica de verdad te peinaste con el diseño se nota que le pusiste mucha imaginacion y dedicacion al asunto felicidades :salute:
- poroto
- Nivel 5
- Contactar:
yo opino que es bueno derepente salir del reef..
uno ve mucho de lo mismo pero en distintos ordenes...
me parece un 7 tu acuario compa...siga asi.
uno ve mucho de lo mismo pero en distintos ordenes...
me parece un 7 tu acuario compa...siga asi.
- alpama
- Nivel 3
alfin un acuario marino que se salga de lo normal y que sea lindo :D bonita la decoracion :D =D> =D>
- Dubi
- Nivel 2
Ola...bonito tu acuario marino :D con ese pez payaso :) y esas torres grecas le dan un estilo maravilloso...me gustoo tu acuario te felicito ...buen trabajo compañero =D>
- glosster
- Nivel 4
naa qe decir esta lindo y algun dia con un mejor presupuesto me gustaria armarme uno marino.... :salute: