NUEVO FORO
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
Re: NUEVO FORO
[quote="pixie"]el portal está pa la otra semana po. lo han dicho ochorrocientas veces :-({|=[/quote]
Estimada, la palabra es CHORROCIENTAS (cientos de chorros).
Saludos,
PD: Me va a llegar parece.
Estimada, la palabra es CHORROCIENTAS (cientos de chorros).
Saludos,
PD: Me va a llegar parece.
- Arwen_Undómiel
- Ex-Moderador
Como? no entiendo...
Ahora hay q tener monitor grande pa poder disfrutar del foro?
yo no puedo pagar un notebook con un monitor de 19' y menos colgármelo en el hombro...
Pero insisto q no me gusta mucho porque marea, los colores de las letras son muy bajos para lo fuerte de los colores de las bases del foro por lo que se pierde lo importante al buscar en los topics.
Otra cosa, como acotación para mejorar... Sid, tu nombre en rijo distrae mucho, no puedes bajarlo a un púrpura o un magenta... El rojo es un gran distractor. :thumbright:
yo no puedo pagar un notebook con un monitor de 19' y menos colgármelo en el hombro...
Pero insisto q no me gusta mucho porque marea, los colores de las letras son muy bajos para lo fuerte de los colores de las bases del foro por lo que se pierde lo importante al buscar en los topics.
Otra cosa, como acotación para mejorar... Sid, tu nombre en rijo distrae mucho, no puedes bajarlo a un púrpura o un magenta... El rojo es un gran distractor. :thumbright:
Al principio cuesta adecuarse a lo que estabamos acostumbrado, pero asi es el ser humano, "un animal de costumbre", ademas todo cambio es para mejor..!!!
suerte..
suerte..
La verdad es que se ve un poco fome y raro, pero sera cuestion de costumbre digo yo. En todo caso, si de esta forma es mas seguro y funcional, entonces asi esta mejor. Felicitaciones a los que se pegaron el tremendo trabajito para que todos podamos disfrutar de mejor forma este espacio y mil, mil, gracias.
Saludos
PD: Habra que empezar a hacer nuevos tutoriales de como subir imagenes, como buscar y eso
Saludos
PD: Habra que empezar a hacer nuevos tutoriales de como subir imagenes, como buscar y eso
- kiruaxhunter
- Nivel 2
Siddharta escribió:kiruaxhunter escribió:me encanto todo tengo que admitir que los cambios me gustan pero la pagina antigua dejo la vara muy alta una duda no seria mejor cambiar la imagen de fondo por una de menor peso dado que solo se ven las orillas???.
p.d. yo no casho nada de programacion web ni nada asi que si no afecta pido las disculpas pertinentes xD
efectivamente se ve solo los bordes , en monitores con resoluciones de 800x600 o 1024x768 .... pero los que tienen monitores con resoluciones de 1280x lo quesea ... ven el foro con el fondo completo ...
ahora los monitores y los LCD bajaron mucho de precio , por lo que no es de extrañar que la gente cambie sus viejos monitores de 15 pulgadas por otros mayores ....
he aqui una muestra de como se ve el foro en pantallas mas grandes ...
http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?f=1&t=26302&p=290605#p290605
ok gracias por la aclaracion :D
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
Ya se vendran los tutoriales para que todos los puedan ver, en todo caso siempre en mejor hechar una miradita personalmente y aprender. Tampoco es tan complicado.
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
belzzar escribió:Hola , la base del logo ta filete , creo q lo rojo de las letras deberia seguir siendo amarillo.
mi humilde opinion es q la pagina quedo fea , pero funcional .
creo q la primera impresion de la pagina deberia ser usar toda la pantalla en fitos , auspiciadores, acceso directo o cosas de las q habian antes ...y al bajar encontrarse con el indice de foros directamente ...asi se solucionario lo feo y seguiria siendo funcional ...solo una idea .
saludos !!
cuando fue amarillo ? siempre fue blanco liso ...
si comparas la actual con el portal anterior obvio .... este es solo el foro ... como te dicen el foro estara la proxima semana ...
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Arwen_Undómiel escribió:Como? no entiendo...
la parte de contenido ... esta optimizada para 1024 x 768 resolucion que tienen todo los monitores ... no necesitas comprarte un monitor nuevo para ver el foro ... pero si tienes una mejor por que lo veras con el fondo completo ... lo que es una chucheria infuncional ... pero a mi me gusta ...
sobre de las letras y los tonos ... no entendi ... yo encuentro que esta bastante claro y sobrio las letras ...y colores ... sobre mi nombre en rojo , claro que si ... como que resalta mucho ... lo cambiare ... como todo lo estaba haciendo en rojo y azul ... por eso eleji ese color ... pero es verdad que resalta demaciado ...
saludos
-
- Nivel 4
Ahora si, esta precioso.
- Barracuda
- Nivel 4
- Ubicación: Puerto Montt, CHILE "y lo mas importante, adoro a mi señora Pilar"
- Contactar:
mmmmmm??? :-k , esta bueno, tiene lo suyo!!! :thumbright:
Saludos =;
Saludos =;
- kamikaze
- Nivel 4
- Contactar:
Que bueno ver en marcha blanca una nueva PHPbb... me aleje del tema portales por algun tiempo...
no me cabe la menor duda de que tiene muchas mejoras, y ahora es acomodar la carga no mas... el ultimo bbcode que tenias instalado era buenisimo, ojala eso no se pierda eso... y bueno, el tema de las imagenes q no se ve ninguna en los post antiguos... pero son detalles...
Felicitaciones de nuevo!
salu2
no me cabe la menor duda de que tiene muchas mejoras, y ahora es acomodar la carga no mas... el ultimo bbcode que tenias instalado era buenisimo, ojala eso no se pierda eso... y bueno, el tema de las imagenes q no se ve ninguna en los post antiguos... pero son detalles...
Felicitaciones de nuevo!
salu2
llegue hace poco de vacaciones y me encontre con el cambio de viaje, asi como que me ha costado adaptarme.
la verdad me gustaba mas el otro ... era distinto a los otros foros, con su portada ganador del mes , la informacion destacada, lo que me gusto de esta que carga mas rapido.
lo que si extraño mucho es la parte que me indicaba cuantos mensajes no habia leido.
es mi opinion, despues que uno de acostumbra cuesta menos.
la verdad me gustaba mas el otro ... era distinto a los otros foros, con su portada ganador del mes , la informacion destacada, lo que me gusto de esta que carga mas rapido.
lo que si extraño mucho es la parte que me indicaba cuantos mensajes no habia leido.
es mi opinion, despues que uno de acostumbra cuesta menos.