fotos de sapitos-comilones

Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

Mowgli escribió:
Lalo escribió:la iniciativa esta re buena.. pero la cosa no es tan simple....
1º si se quiere hacer "legal" se debe pedir una autorizacion para poder mantener especies nativas.
2º Reproducir sapitos no es tan facil (aunque se de gente qeu lo ha hecho con exito)
3º cuando acostumbras a animales a una comida en cautiverio, al liberarlos no se si tengan la capacidad de alimentarse por si solos.
4º las lucas... es super complicado comseguir recursos para proyectos de conservacion con animales que no son " emblematicos"...

5º si puedo ayudar en algo... aca estamos...
estos datos los puse para que tuvieran una vision mas... \:D/

lalo..sabes sobre como se consigue ese permiso?..con quien se tramita?

sobre la reproducción..en mi U hay unos libros sobre la crianza de la caudiververa..nos pueden servir harto.

el sag es quien regula eso... por lo de caudivervaera.. no es tan complejo... hay muuuuchos criaderos.. (para mascotas y para carne).. asi qeu es cosa de acercarse a uno... y puedes sacar mucha informacion... \:D/
la mascota
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por la mascota »

lalo... nos vamos a juntar el lunes a conversar todos esos puntos que tu planteas... en mi casa me prestaron alrededor de 15 metros cuadrados para hacer un invernadero o algo por el estilo... salu2
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Excelente mascota, pero consejo, abramos otro tema mejor??? porque estamos desvirtuando lo de los SAPITOS COMILONES... Quedamos el Lunes, el Domingo te llamo....
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

la mascota escribió:lalo... nos vamos a juntar el lunes a conversar todos esos puntos que tu planteas... en mi casa me prestaron alrededor de 15 metros cuadrados para hacer un invernadero o algo por el estilo... salu2

pucha me encantaria ir.. pero lamentablemente tengo que estudiar por qe tngo la media prueba el miercoles.. :-&
la mascota
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por la mascota »

yo abriria un tema pero como la casa es de mowgly... jjejejeje
Cerrado