buenas waton8, interesante y sigo con atencion el post.. por cierto, el destilador no lo tienes al sol? o esta en interiores? si esta fuera, entonces si podrias aplicar pintar de negro la base, y entendiendo lo del aire, este debe de pegar en los vidrios, pero por fuera, no por dentro, de esta manera, el vidrio esta mas frio y condensa mas el agua, sin bajar la temperatura del agua,, exactamente como cuando una cerveza helada se queda en la mesa de un dia calido de verano... (no me digan que a dos que tres no los emocione,, jejeje)
el chiste, es bajar la cantidad de energia corriente que usas, al maximo, y que esos $45 se conviertan en $35 o $30 o.... verdad?
pequeños detalles, son los que hacen una gran diferencia.
saludos!!
Alternativa a la osmosis inversa DESTILADOR CASERO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- waton8
- Nivel 6
TheKillHaa escribió:buenas waton8, interesante y sigo con atencion el post.. por cierto, el destilador no lo tienes al sol? o esta en interiores? si esta fuera, entonces si podrias aplicar pintar de negro la base, y entendiendo lo del aire, este debe de pegar en los vidrios, pero por fuera, no por dentro, de esta manera, el vidrio esta mas frio y condensa mas el agua, sin bajar la temperatura del agua,, exactamente como cuando una cerveza helada se queda en la mesa de un dia calido de verano... (no me digan que a dos que tres no los emocione,, jejeje)
el chiste, es bajar la cantidad de energia corriente que usas, al maximo, y que esos $45 se conviertan en $35 o $30 o.... verdad?
pequeños detalles, son los que hacen una gran diferencia.
saludos!!
las temperaturas por aca estan pero q te las encargo... -4ºC tuvimos esta mañana asi q el tema solar no lo he siquiera considerado, en verano podria aportar algo pero creo q no podria igualar ni remotamente la temperatura q producen las resistencias.
el precio al q estoy obteniendo el agua es razonable, ya q es inferior al precio del agua destilada en el mercado, claramente algun metodo q ayude a aumentar la produccion y disminuir el costo seria genial...