rezemos por papodoc
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Cesar Quevedo
- Nivel 3
Mucha fuerza
Mucha fuerza y estamos todos aca deseando una rapida recuperacion.
Sinceramente Cesar
Sinceramente Cesar
- Macpelo
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Que bonita esta unión del foro por el amigo Pablo... Valeska Ya todo se ha dicho no me queda mas que mandarte mucha fuerza y ten confianza que todo va a salir bien... A Pablo un gran abrazo y mucha energia positiva. Te esperan tus "alevines" en casa asi que a recuperarse pronto.
Esperamos las noticias de la recuperación y mucha fuerza de cada uno de los que formamos el FORO!!!!
Esperamos las noticias de la recuperación y mucha fuerza de cada uno de los que formamos el FORO!!!!
- valedoc
- Nivel 2
hola: muchisimas gracias a todos les puedo contar que se descarto la tuberculosis , pero sigue con una pulmonia fulminante bi lateral de amobos pulmones pero ya esta mejor y muy agradecido de ustedes , porfavor sigamos rezando a las23: .00 y y sigan con la buena vibra agradecida valedoc( valeska oelckers)
- robertoalsino
- Nivel 4
- Contactar:
CERVECERO escribió:Chuta...que lamentable noticia...
Soy Ateo...por lo tanto no oro... pero de todo corazón deseo que mi compadre se recupere...
Mucha fuerza Vale...
Esperamos pronto verlo por estos lados...
Gran gesto de fe Cervecero, que buena.
Y papadoc como ha evolucionado, se sabe algo.
Un abrazo.
valedoc escribió:hola: muchisimas gracias a todos les puedo contar que se descarto la tuberculosis , pero sigue con una pulmonia fulminante bi lateral de amobos pulmones pero ya esta mejor y muy agradecido de ustedes , porfavor sigamos rezando a las23: .00 y y sigan con la buena vibra agradecida valedoc( valeska oelckers)
me alegro q no sea tuberculosis..... fuerza...!!!
ns vemos
xau
- barlaro
- Nivel 3
- Contactar:
valedoc escribió:hola: muchisimas gracias a todos les puedo contar que se descarto la tuberculosis , pero sigue con una pulmonia fulminante bi lateral de amobos pulmones pero ya esta mejor y muy agradecido de ustedes , porfavor sigamos rezando a las23: .00 y y sigan con la buena vibra agradecida valedoc( valeska oelckers)
a las 23:00 horas no faltaré; mucha fuerza para ti y toda tu familia.