Trampa Demostrada en Ultimo concurso Fotografico.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Jazuki escribió:Raven escribió:y la que se ve aca es que es la equivocada, en el poco tiempo que llevan se han dado muchos roces con varios foristas ,y ahora esto del fraude, sumando y restando la cosa queda clara ....
[font=Courier New]
Eso no tiene nada que ver...
Cuando yo llegué al foro, tuve un "pequeño altercado" en el foro con algunos participantes...
Y al día de hoy, sigo teniendo resentimientos con un par (más o menos)... Pero eso no tiene nada que ver...
A pesar de que me he mordido los dedos, para escribir muchas cosas, intento ayudar en lo que puedo... (que en mi opinión es bastante poco, y en algunas ocasiones, mi ayuda es sólo pedir más información del problema, y ahí quedo... 8-[ )
Por eso alego que esto más que cualquier cosa, parece un linchamiento...
Quieren cortarle la cabeza, siendo que sólo se ha equivocado 1 vez... y por los roces... pues... ¿quién no ha discutido por aquí?[/font]
ok
muy valido lo que dices
PD: como veras tengo muy pocos mensajes a pesar de estar mas d e1 año en el foro y se debe a que solo posteo cosas de acuarismo(agua fria) y me limitabaa no postear en cosas como estas , por que siempre ahi alguien que te toma a mal lo que escribes. o lo interpreta al reves o solo difiere con tu opinion, todo es valido .
pero este tema habla de algo grave . pero como dicen y es cierto esperemos a que el acusado de su version( dado que ya se mostraron las pruebas)
Nanook escribió:Son TODOS MUY BUENOS PARA OPINAR Y TIRAR M... pero alguien a escuchado al acusado,,,le han dado la oportunidad de defenderse
por favor,,,esto es un foro NO UNA CACERIA DE BRUJAS (ya el tiempo de la inquisicion termino)
le han dado la oportunidad de defenderse??? por favor, este foro ha estado abierto para que el señor se pronuncie, defienda, haga sus descargos...y lo ha hecho???
y no vamos a entrar en que el no sabe, puesto que su pareja ha salido en su defensa (se entiende por tal que sabe)
ademas que defensa cabe ante un hecho tan notorio y ante pruebas infalibles como las presentadas?? (o ahora me van a decir que Sid modifico los ip para perjudicar a alguien???)
creo que todo aquel que quiera expresar su disconformidad ante estos actos y contra quien los comete, esta en todo su derecho, puesto que primero esta el bienestar del foro.
además entiendo que una caceria de brujas es la busqueda de culpables donde no lo hay, o bien encontrar rapidamente un culpable de algo, sin tener la certeza de que esa persona fue efectivamente quien cometio la falta.
en este caso esta clarisimo quien la cometio.
- calx!
- Blogger
mmm la verdad no defiendo a nadie, si es que el "inculpado" hizo lo que se dice, debo decir qeu deja mucho que desea su actuar, sea lo que haya hecho para ganar falsamente el concurso, ademas Sea&Sun en mi opinion no deberia meterse en el asunto por muy cercana que se al inculpado, asi se evitan este tipo de situaciones, es una mala forma de reaccionar a la situacion, solo agranda el problema, ademas el amigo deo tambien habla cosas demas que nisiquiera bienen al caso algunas, al final todos se buscan peleas entre todos, no sera mejor relajar la cabeza y dejar que esto lo vean los qeu realmente tienen que verlo?
aqui nadie es abogado de nadie, por muy cercana que se la persona, y aqui tampoco nadie es quin para meterse en problemas qeu no le competen, creo que este tema es una perdida de espacio en el server... creo que a la mayoria le da mas lata esto que el mismo problema del concurso.....
otra humilde opinion
aqui nadie es abogado de nadie, por muy cercana que se la persona, y aqui tampoco nadie es quin para meterse en problemas qeu no le competen, creo que este tema es una perdida de espacio en el server... creo que a la mayoria le da mas lata esto que el mismo problema del concurso.....
otra humilde opinion
- Sea&Sun
- Nivel 3
calx! escribió:otro modo, seria dar estos anuncios y cerrarlos, asi el asunto queda entre el "staff" y el "inculpado"......
mi humilde opinion .....
Porque los moderadores no hablaron antes con Rolando y despues ubiesen puesto anuncios de fraude y bla bla bla...
asi quizas estaría conectado y quizas se habria evitado antes estas polemicas... en una de esas hubiera pedido disculpas publicas antes de cualquier publicacion ya que = lo tiraron a morir ironicamente sin advertencias ni nada...
- Sea&Sun
- Nivel 3
deo escribió:Nanook escribió:Son TODOS MUY BUENOS PARA OPINAR Y TIRAR M... pero alguien a escuchado al acusado,,,le han dado la oportunidad de defenderse
por favor,,,esto es un foro NO UNA CACERIA DE BRUJAS (ya el tiempo de la inquisicion termino)
le han dado la oportunidad de defenderse??? por favor, este foro ha estado abierto para que el señor se pronuncie, defienda, haga sus descargos...y lo ha hecho???
y no vamos a entrar en que el no sabe, puesto que su pareja ha salido en su defensa (se entiende por tal que sabe)
ademas que defensa cabe ante un hecho tan notorio y ante pruebas infalibles como las presentadas?? (o ahora me van a decir que Sid modifico los ip para perjudicar a alguien???)
creo que todo aquel que quiera expresar su disconformidad ante estos actos y contra quien los comete, esta en todo su derecho, puesto que primero esta el bienestar del foro.
además entiendo que una caceria de brujas es la busqueda de culpables donde no lo hay, o bien encontrar rapidamente un culpable de algo, sin tener la certeza de que esa persona fue efectivamente quien cometio la falta.
en este caso esta clarisimo quien la cometio.
el echo que defienda al rolando no dice nada...
es decir porque yo se de esto, el tambien tenga que saberlo
soy su polola... pero no estoy casada con él
nisiquiera convivo con él...
asi que porfavor si no ha respondido debe ser
que esta estudiando para un certamne que tenemos mañana
no creo que sea por otra cosa... de que se va a esconder o de quien
de ustedes??? lo dudo mucho, no se va a moris porque
lo reten o lo hechen del foro...
y para + han pasado como 5 horas no+
e incluso lo + probable es que se conecte mañana
ya que tiene certamen y debe estudiar
Esperen a que hable y despues lo jusgan ya!?
Gracias y Saludos.-