ESTOY EN EEUU QUIEREN COMPRARME?

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

pugia
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pugia »

CERVECERO escribió:
pugia escribió:AL VALOR QUE DI DE CADA PRODUTO HAY QUE AGREGARLE EL VALOR DE TAX QUE AKI TE LO COBRAN SI O SI HASTA EN EL PAN QUE UNO COMPRA ADIOS

Así es... aquí en shile ponen un precio y eso es lo que pagas en caja... en EE.UU. viene el precio y en caja te agregan el Impuesto (Tax)... eso varía según el estado... en Miami, si mal no recuerdo el Tax era de 7%

EN DALLAS CREO Q ES EL 8% COMPADRE MIL DISCULPAS HASTA OLVIDE LO DEL POST PERO CUANDO POSTIE TODO ESTO FLATABAN MUY POCOS DIAS PARA VENIRME DE VUELTA LES CUENTO Q EN MARZO VIAJO DE NUEVO PARA LOS INTEREZADOS PUEDEN HACER UNA LISTA ESPECIFICANDO CANTIDAD Y PROCUTO Q DESEES SOLAMENTE DE ACUARIOS!, LO HARE CO TIEMPO PARA Q TODOS TENGAN LA OPORTUNIDAD. SI LES INTEREZA CREEN LA LISTA :) GRACIAS (LA HARIA YO PEOR NO TENGO TIEMPO) SALUDOS
Serginho
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Serginho »

Alguna fotito de por esos lares...para ver lo lindo que es...serginho. :-s
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

Imagen

¿Este juguetito cuanto cuesta y sus repuestos?¿Como cambio el dolar a moneda chilena?
Escualin!
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Escualin! »

FOTOS, FOTOS, FOTOS!! [-o< [-o<
pugia
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pugia »

vulcano escribió:Imagen

¿Este juguetito cuanto cuesta y sus repuestos?¿Como cambio el dolar a moneda chilena?

algo de info para ti :cheers: http://www.drsfostersmith.com/Product/P ... catid=4453
tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por tio@cuarista »

Escualin! escribió:FOTOS, FOTOS, FOTOS!! [-o< [-o<

[-X pasa nada con las fotos .:silvar:. [smilie=dedim_apontando1.gif]
pugia
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pugia »

tio@cuarista escribió:
Escualin! escribió:FOTOS, FOTOS, FOTOS!! [-o< [-o<

[-X pasa nada con las fotos .:silvar:. [smilie=dedim_apontando1.gif]

a ver compadre no se si se entiende, yo estaba en usa desde el 22 de noviembre hasta el 5 de diciembre llegue hace rato, trabaje dos semanas en el acuario de dallas per ya fue, se me ocurrio la idea de enviar cosas a chile pero fue muy tarde ya q todo se hizo muy lento y no resulto, es por eso q como tengo inteciones de volvera USA reabri el tema, y les doy la oportunidad de planificarse con mas tiempo y decidirse de lo q desean q traiga, pero necesito la cooperacion de algunos q internamente se cree una lista de los pedidos, esta vez pedire el deposito en una cuenta chilena (de mi papa) aunmentando el costo de TAX, mas gastos generales que son necesarios para q el producto este finalmente en sus manos, luego (como estare un buen tiempo, varios meses) seria necesrio juntar todos los pedidos y realizar un solo envio no se si el impueto se debiera pagar entre todos, de todos modos conviene , vi los precios con mis propios ojos, considerando todo esto los interezados muevanse con la lista, los que encuentran q no conviene solo no toque el tema pues solo es un favor que hago, y como ustedes amo el hobby y quiero q en el pais ande mejor. Gracias
Escualin!
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Escualin! »

pero no me vas a decir que no tomaste ninguna foto del lugar donde trabajaste, ni de recuerdo pos, onda como pa conocer como son las tiendas alla :(
pugia
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pugia »

sinceramente no tome a la tienda viaje mucho con mi papa q trabaja en transportes y por lo mismo aproveche puedo poner fotos del camino pero de la tienda no hay nada
German_LINARES
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por German_LINARES »

hola......... no hay aguna pagina de la tienda para ver los productos

saludos
pugia
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pugia »

no se si se podran ver los productos pero esta es la pagina y se ve la fachada de la tienda

http://www.dallasnorthaquarium.com/
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

Y la pagina????????????
Cerrado