ESTO ES UN VICIO ????

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Pollito
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC

Mensaje por Pollito »

waaaaaaaaaaaaaaaa 400 lts quiero uno asi en micasa pero se viene despues del servicio militar
cid_cancerbero
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por cid_cancerbero »

rolando ya ni le cumple a Sea&Sun por que pasa pesando en pescados todo el dia jajajajajaja solo bromeo amigo
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

O:) DESPUES DE CASI UN AÑO DOY FE QUE EFECTIVAMENTE ES UN VICIO O:)
animal2.0
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por animal2.0 »

jajaja, ami me pasa igual, sobre todo cuando recien arme mi acuario era uno de 37 litros...dure un mes con el y ma cambie a uno de 100 litros y me fabrique un mueble y todo.....jajaja, tienda que veia por ahi entraba a ver que podia meter al acuario, podia pasar todos los dias por la misma tienda y no me aburria, bueno no me aburre.....la mas afectada era mi polola ya que todo el dia de hablaba de peces, troncos cosas que tenia q comprar etc....por lo menos ahora se acostumbro, pero la verdad ES UN VICIO.......
Gabriel_15
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Gabriel_15 »

siiiiii lo es xD
si no no estaria aqui...
saludos
^^
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

estan locos cabros como tanto asi???
jaja...
la cago... me quedo sin mezada ... me gasto casi todo en el acuario.. y cuando me invitan a carretiar .... no tengo ni un peso pa las chelitas xD!!!...
de pronto salgo todo un dia viendo tiendas de acuario... consultando precios...
y si,, y bueno a mi tambien me han dicho que le encontray a los pescaos, si no los podi ni tocar...
en el acuarismo no es asi... no es necesario tener que tomar tu mascota para quererla y admirarla ... aun que siempre le hago cariño a la gorda que me come las plantas xD!!!....
y quiero puro agrandarme con el acuario y mi unico impedimento es la cuenta de la luz.. que mal que por culpa de unos ladrones no podamos seguir con nuestro hobby como quisieramos
ya saludos....
Kudos
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Kudos »

Es lo mejor!!! empezé hace casi un año con un acuario de 25 lts, un betta y no se que mas, un par de plantas y eso, ahora mearme hace poquito un acuario de 50 lts... y piendo todo el "%!"·% día en lo que quiero comprarle, ponerle, etc. mis amigos me encuentran un nerd por tener peces y por mirarlos y dedicarles mi tiempo. pero me encanta, me relaja y llena mi día. Ahora a mi polola le está picando el bichito con la cution. Es un vicio esto del acuarismo, y es mejor que andar metido con drogas y custiones, el unico mal que hace es aumentar la cuenta de la luz y dejarnos sin niuno, pero nuestro cuerpo queda sanito, y la mente... MEJOR AUN!!!!

Saludos y espero algún dia poder contar anecdotas como las de ustedes y postiar fotos como las de sus acuarios.
Osvaldo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Osvaldo »

Llevo recien 2 semanas en este mundillo y realmente como dicen es enviciante.. ya quisiera tener un acuario mas grande!! xD

El unico problema.. es que es harto caro.. y para un estudiante como yo, no puedo hacer gran cosa con la mesada.. pero bueno, ya egresare y pondre un parque acuatico a lo sea world xD

=D
javier
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por javier »

creo q todos estamos igual de encantados por los acuarios .....
Barracuda
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Puerto Montt, CHILE "y lo mas importante, adoro a mi señora Pilar"
Contactar:

Mensaje por Barracuda »

a mi!!!,mi polola me a weveado,con que estoy enviciado con el foro y el acuario, y relativamente tiene razon :-k ,algun vicio que mantenga, ya que el pucho lo deje hace 3 meses. :thumbup:
Salu2
=;
Dusan
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Dusan »

viajar cuatro horas en avion, comprar unas plantitas, algunos peces y volver a punta arenas es un ya un problema psicologico, economico y quizas levemente un vicio.
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Re: ESTO ES UN VICIO ????

Mensaje por MARCELO 1 »

Que recuerdos

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Cerrado