... detrás de esa placa esta el ballast electrónico.
Saludos, Sergio Montaner.
Francisco Grez escribió:Yo tengo nel HR-800B y no lo trae... por eso lo pensé!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Francisco Grez escribió:Yo tengo nel HR-800B y no lo trae... por eso lo pensé!
Francisco Grez escribió:Ahhh... esa plaquita metalica bajo los tubos si la trae... pero pensaba en ponerle a toda la tapa por dentro.
Y si se podrá cambiar el ballast electrónico?
Estaba hablando recién con Gonzalo de Dr. Fish para ver la posibilidad de cambiar los tubos por unos de mejor calidad.smontaner escribió:... Ósea puedes poner adicionalmente papel aluminio por dentro de la caja en los bordes, pero creo que será marginal la refracción de luz.
El ballast se puede cambiar por otro que soporte más watt pero tienes que ver uno que encaje bien en el espacio disponible, ya todo ello más los tubos serán más lukas.
Te sugiero que pruebes cambiando los tubos y abonando con CO2 para comenzar antes.
Saludos, Sergio Montaner.
Francisco Grez escribió:Ahhh... esa plaquita metalica bajo los tubos si la trae... pero pensaba en ponerle a toda la tapa por dentro.
Y si se podrá cambiar el ballast electrónico?
Estaba hablando recién con Gonzalo de Dr. Fish para ver la posibilidad de cambiar los tubos por unos de mejor calidad.
Igual, tu notaste el cambio entre el tubo que venia y el que cambiaste?, porque al final son los mismos 24w y por lo menos a mi no me han fallado... esa es mi duda... y cuanto te costaron a ti?
Saludos y gracias.