Opinión acuario vidrio curvo sun sun

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

smontaner
Nivel 2
Nivel 2

Re: Opinión acuario vidrio curvo sun sun

Mensaje por smontaner »

Francisco, que extraño que no venga la plaquita espejada al fondo de la caja de los tubos!. En mi Acuario si venia, de hecho saque una foto para que lo veas (no se nota mucho que es espejada, pero lo es).
Imagen

... detrás de esa placa esta el ballast electrónico.

Saludos, Sergio Montaner.
Francisco Grez escribió:Yo tengo nel HR-800B y no lo trae... por eso lo pensé!
Francisco Grez
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Francisco Grez »

Ahhh... esa plaquita metalica bajo los tubos si la trae... pero pensaba en ponerle a toda la tapa por dentro.

Y si se podrá cambiar el ballast electrónico?
smontaner
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por smontaner »

... Ósea puedes poner adicionalmente papel aluminio por dentro de la caja en los bordes, pero creo que será marginal la refracción de luz.

El ballast se puede cambiar por otro que soporte más watt pero tienes que ver uno que encaje bien en el espacio disponible, ya todo ello más los tubos serán más lukas.

Te sugiero que pruebes cambiando los tubos y abonando con CO2 para comenzar antes. :D

Francisco Grez escribió:Ahhh... esa plaquita metalica bajo los tubos si la trae... pero pensaba en ponerle a toda la tapa por dentro.

Francisco Grez
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Francisco Grez »

smontaner escribió:... Ósea puedes poner adicionalmente papel aluminio por dentro de la caja en los bordes, pero creo que será marginal la refracción de luz.

El ballast se puede cambiar por otro que soporte más watt pero tienes que ver uno que encaje bien en el espacio disponible, ya todo ello más los tubos serán más lukas.

Te sugiero que pruebes cambiando los tubos y abonando con CO2 para comenzar antes. :D

Francisco Grez escribió:Ahhh... esa plaquita metalica bajo los tubos si la trae... pero pensaba en ponerle a toda la tapa por dentro.

Estaba hablando recién con Gonzalo de Dr. Fish para ver la posibilidad de cambiar los tubos por unos de mejor calidad.

Igual, tu notaste el cambio entre el tubo que venia y el que cambiaste?, porque al final son los mismos 24w y por lo menos a mi no me han fallado... esa es mi duda... y cuanto te costaron a ti?

Saludos y gracias.
smontaner
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por smontaner »

Efectivamente si note el cambio en el crecimiento de las plantas. Pero también influyo que le puse C02.

Compre el tubo en DrFish, si mal no recuerdo por 14 lukas el Fluval T5 Rojo de 24w. Parte cambiando un solo tubo por mientras y pruebas uno o dos meses.

Estaba hablando recién con Gonzalo de Dr. Fish para ver la posibilidad de cambiar los tubos por unos de mejor calidad.

Igual, tu notaste el cambio entre el tubo que venia y el que cambiaste?, porque al final son los mismos 24w y por lo menos a mi no me han fallado... esa es mi duda... y cuanto te costaron a ti?

Saludos y gracias.
Cerrado