Emergidos, es la solución!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Emergidos, es la solución!!!
Excelente post, hace tiempo andaba con la idea de tener harta variedad de plantas en acuarios sin peces pero topaba en la implementación sobretodo del sistema de abonado (Co2). Ahora que leo que todo es más simple de lo que parece, creo que retomaré este proyecto. Saludos.
- tucunin
- Acuarista Veterano
esa es la idea mi amigo!
-
- Nivel 2
Este metodo que emplea Fernando es suuuper efectivo de hecho comprobado en primera persona este fin de semana cuando intercambie unas plantas con el todas las plantas que tiene en el emergido se dan super bonitas 100% recomendado de implementar
-
- Nivel 1
alguien sabe si la utricularia graminifolia se dara en emergido tengo una poca emergiendo ase un par de dias q me aconsejas
- tucunin
- Acuarista Veterano
Ufff!
No tengo experiencia con esa planta amigo
Slds
No tengo experiencia con esa planta amigo
Slds
-
- Moderador
Hola,
U. graminifolia se da perfecto.
Saludos
Saludos
- tucunin
- Acuarista Veterano
GmoAndres escribió:Hola,
Saludos
buena!
Hola amigos.
Me pareció muy buena esta información, en lo personal e perdido muchas plantas por esto de no tener el acuario disponible en el momento. ya sea por haber realizado una poda o simplemente por la adquisición de nuevas plantas.
Además de ser una buena idea para la mantención de esta sin necesidad de tener un acuariolugar fisico en el moemnto preciso para allbergar a estas.
Veo esta idea no solo con el fin de la mantención y no muerte de las plantas, si no que con un fin mas decorativo (pequeñas jardineras interiores con plantas usadas en acuario), para ser usadas en el interior de la casa y también en terrazas.
Creo que comenzare este fin de semana a experimentar, creo que esta la información necesaria para poder llevar a cabo esto. Y eso gracias a ustedes que aportan con su conocimientos y sabiduría.
Muchas gracias por toda la información.
Saludos.

Me pareció muy buena esta información, en lo personal e perdido muchas plantas por esto de no tener el acuario disponible en el momento. ya sea por haber realizado una poda o simplemente por la adquisición de nuevas plantas.
Además de ser una buena idea para la mantención de esta sin necesidad de tener un acuariolugar fisico en el moemnto preciso para allbergar a estas.
Veo esta idea no solo con el fin de la mantención y no muerte de las plantas, si no que con un fin mas decorativo (pequeñas jardineras interiores con plantas usadas en acuario), para ser usadas en el interior de la casa y también en terrazas.
Creo que comenzare este fin de semana a experimentar, creo que esta la información necesaria para poder llevar a cabo esto. Y eso gracias a ustedes que aportan con su conocimientos y sabiduría.
Muchas gracias por toda la información.
Saludos.

- tucunin
- Acuarista Veterano
que bueno que te sirva!!!
ese es espíritu del foro
slds
ese es espíritu del foro
slds
muy buen aporte adelante con este hobby
- huaso_peñaflorino
- Nivel 3
buena yo hice el mio y va perfect..Saludos.
- tucunin
- Acuarista Veterano
que Buena!
próximamente probare con vermiculita, seguiré el consejo de gmo andres!
slds
próximamente probare con vermiculita, seguiré el consejo de gmo andres!
slds