LLEGA SEGUNDO TEMPORAL EN LA OCTAVA RAFAGAS DE 80KM X HRS

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

panik dijo:
Merell, dale de mi parte un saludo cariñoso a Marlene… y dile que le encuentro toda la razón… la madre tierra está lavando… solo que es un poco desordenada para lavar… a nosotros nos tocó el “Enjuague” y el “Remojo”… y pal norte hizo el “Centrifugado” 8-[quote="marell"]rell"] Gracias por tus abrazos apretados y tus buenos deseos…

que manera de darme risa... se que los del norte lo sufrieron pero creo en el homor del ser humano... riamonos juntos¡¡¡¡¡ \:D/

P:D vienes Panik en las vacaciones con los ce conce...ponte deacuerdo con el Tio Acuarista...salu2 :) [smilie=169.gif]
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

tio@cuarista escribió:TU LEVANTAS MEDIA ANTES QUE YO PERO TRABAJO TODOS DIA EL HASTA LA 1 DE LA MADRUGADA Y SOLITO =D> JEJEEJ COMO TE QUEDO EL OJO :) [/size][/color][/b]

asi que el trabajo de tu esforzada esposa no vale, "TU TRABAJAS SOLO", mishsssss,,,, voy a llamar altiro a la Marianela para decirle que lea este post.

CALICO (copuchento)
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

marell escribió:
P:D vienes Panik en las vacaciones con los ce conce...ponte deacuerdo con el Tio Acuarista...salu2 :) [smilie=169.gif]
[smilie=dedim_apontando1.gif]

No cacho?................ #-o
marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

SERGIÑO, AMIGO... SE SUPONE QUE VIENEN EN VACACIONES DE INVIERNO A VERNOS... TU ME DIJISTE QUE ESTABAS PENSANDO IR A B.AIRES... LO QUE ME PUSO MUY TRISTE...PERO BUENO TE ENTIENDO, COMO SE VIENEN LOS DE CONCE Y PANIK ES DE CHILLAN ...LE PREGUNTÉ SI VIENE? Y Q´SE PONGAN DEACUERDO... QUEREMOS RECIBIRLOS COMO SE MERECEN.. Y NECESITAMOS SABER BIEN LA FECHA PARA ORGANIZARNOS...BESOS..MARELL
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

marell escribió: COMO SE VIENEN LOS DE CONCE Y PANIK ES DE CHILLAN ...LE PREGUNTÉ SI VIENE? Y Q´SE PONGAN DEACUERDO... QUEREMOS RECIBIRLOS COMO SE MERECEN.. Y NECESITAMOS SABER BIEN LA FECHA PARA ORGANIZARNOS...BESOS..MARELL

[smilie=blink.gif] no se nada de un viaje, ... que alguien me [smilie=telephone.gif] y me cuente. :-s o no soy de la partida ? :pale:

CALICO (despistao o desinformado)
tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por tio@cuarista »

HABER HABER!!!!!!!!!! ACLAREMOS UNA COSA!!!!!!!!!! ES POSIBLE QUE YO VIAJE PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO BUENO SI LOS PONEMOS DE ACUERDO PODRIAMOS IR LOS DE LA OCTAVA PANIK ,SEGIÑO, CALICO , ANGELICA , PAULY .. DONDE NUESTRA AMIGA LA MARLENE Y JUNTARNOS CON LOS AMIGOS DE LA QUINTA Y ALREDEDORES QUE !!!!!!DICEN LE GUSTO LA IDEA!!!!!!!!!!
QUIEN SE ANOTA \:D/ ..........
PaNik
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por PaNik »

:) :) :) SIIIIIIII... A mi me gustó la idea... tendríamos que empezar a ver la fecha... :) :) :)

mmmm.... Quizás una reunión de coordinación sea bueno.. [smilie=68.gif] [smilie=67.gif] [smilie=birra.gif]
marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

el tio acuarista dijo que en vacaciones de invierno...naturalmente los esperamos con el cariño de siempre a todos...cariños Marell
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

yo tengo todos estos fines de semana compro0metidos , hasta fin de mes .

asi que igual no soy de la partida.

CALICO (muy ocupado)
marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

calico escribió:yo tengo todos estos fines de semana compro0metidos , hasta fin de mes .

asi que igual no soy de la partida.

CALICO (muy ocupado)

MI MADRE DIJO QUE PERSONALMENTE TE HABIA INVITADO... nO QUIERES VENIR?'??NO SEAS MALO PO
tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por tio@cuarista »

PaNik escribió::) :) :) SIIIIIIII... A mi me gustó la idea... tendríamos que empezar a ver la fecha... :) :) :)

mmmm.... Quizás una reunión de coordinación sea bueno.. [smilie=68.gif] [smilie=67.gif] [smilie=birra.gif]

TIENE QUE SER UN FIN DE SEMANA QUE LES PARECE =D>

*************TIOCUARISTA**************+
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Bueno amigos programen la fecha!!!! \:D/ .........yo pongo mi "clasico" a disposición de todos....... \:D/ es decir......puedo llevar 4 !!!! \:D/ ......prorroteamos todo.........y nos arrancamos!!!!!......que "pena" que Calico......no pueda ir!!! #-o .........el se lo pierde...... .:silvar:. ......ahora como fecha tentativa.......el proximo fin de Semana??????..........opinen.....????.............
Cerrado