TALLER DE ACUARIOS,APADRINADO POR ACUARISTAS.CL!!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por tio@cuarista »

Imagen
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Domingo Llanos Jara »

Gracias tio por aportar con la fotito del pulmonsito que esta funcionando muy bien. Saludos Domingo
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Genial tremendo pulmon!

Salu2., Dalilo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Domingo Llanos Jara escribió:Quiero aprovechar este espacio en el foro para agradecer muy sinceramente el gran aporte de Alexis ( acuariovision) por permitir este gran pulmonsito para el taller, que ha permitido el muy buen funcionamiento de los acuarios , realmente se nota un cambio positivo ,y dentro de la sala un ambiente de tranquilidad que es el necesario para esta sala, alexis tus aportes han sido constantes y muy positivos para este taller asi que muchas gracias y espero algun dia tengas oprtunidad de conocer el taller. Un abrazo de parte de mis alumnos y mia Domingo

Ojalá, luego pueda ir a visitar tu taller personalmente.

Saludos, Alexis
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Nuevos huespedes en taller, llegaron nuevos peces los cuales enriquecen aun mas el taller. Cuatro arowanas 15 cm , 10 mollys negras, 4 killis, 11 borrachitos, 5 kois 13 neones y 1 besador asi que cada dia hay mas variedad lo que hace mas atractivo. De esta forma el taller está creciendo día a día. Gracias por el aporte del foro. Domingo
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

El paro tambien llego a mi escuela, ayer los alumnos se tomaron la escuela en apoyo a los estudiantes de E Media , pero me dejan entrar a alimentar los peces ( hay varios alumnos del Taller) asi que a esperar se solucione este poblema.Saludos Domingo
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Hoy recibi un aporte para el taller consistente en plantas para la pileta muy bonitas ,enviadas por Oscar Arlegui desde Santiago se ven espectaculares asi que un agradeciminto a Oscar por su aporte al taller . Saludos Domingo
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Domingo Llanos Jara escribió:Hoy recibi un aporte para el taller consistente en plantas para la pileta muy bonitas ,enviadas por Oscar Arlegui desde Santiago se ven espectaculares asi que un agradeciminto a Oscar por su aporte al taller . Saludos Domingo

Que buena..
Felicitaciones a Oscar por su noble gesto...
:cheers:
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Ya amigos a "PONERSE LAS PILAS".........no olvidemos que este es un PROYECTO de "TODO" el FORO!!!!! :cheers: :cheers: ...........y esta APADRINADO por nosotros asi que seamos buenos Padrinos............. :cheers: :cheers: :cheers:

STAFF ACUARISTAS.CL

Dmgo......te envie con "Mateo"(Lisardo).....unas Lilacinas(Plantas) obsequio de Afiloxi para el taller ....el te las pasara....... \:D/ \:D/ .......y cuentanos como va todo........... \:D/
leidy
Nuevo
Nuevo

Re: TALLER DE ACUARIOS,APADRINADO POR ACUARISTAS.CL!!!!

Mensaje por leidy »

hola como estan estoy creando mi pecera y adquiri un cangrejo violinista pero note que le sale como un algodon o espuma de la boca me podrian colaborar en decirme que es?????????
leidy
Nuevo
Nuevo

Mensaje por leidy »

leidy escribió:hola como estan estoy creando mi pecera y adquiri un cangrejo violinista pero note que le sale como un algodon o espuma de la boca me podrian colaborar en decirme que es?????????
PAPODOC
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por PAPODOC »

leidy escribió:
leidy escribió:hola como estan estoy creando mi pecera y adquiri un cangrejo violinista pero note que le sale como un algodon o espuma de la boca me podrian colaborar en decirme que es?????????

amiga te aconsejo ke vayas als parte "novatos " y hagas tu consulta asi tendras mas respuestas
saludos
Cerrado