leylaguti escribió:aaaaaaaaaaaa yo ya quiero mi acuario de ciclidos!!!!!!!!!
son los mejores peces, no te arrepentiras.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
leylaguti escribió:aaaaaaaaaaaa yo ya quiero mi acuario de ciclidos!!!!!!!!!
Torelli escribió:leylaguti escribió:aaaaaaaaaaaa yo ya quiero mi acuario de ciclidos!!!!!!!!!
son los mejores peces, no te arrepentiras.
borihz escribió:Lamprologus ocellatus "Ocellatus gold" kien reprodujo o kien tiene?
jpizarro escribió:borihz escribió:Lamprologus ocellatus "Ocellatus gold" kien reprodujo o kien tiene?
llegaron hace años se reprodujeron en antofagasta pero el dueño con falto de experiencia o falto de empeño se murieron :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:
sls
drkSmL escribió:Los peces de benja, ahora parte de ellos los poseo yo, entre ellos el trio de albinos, subi fotos a otro foro y me dijeron que si eran Firefish Albinos, por un tema de la coloracion (aletas y la forma) y ademas busque las diferencias con los eureka y practicamente a simple vista es dificil saberlo, solo analisis a fondo fotos a quemaropa del pez, etc. Aunque igual uno siempre queda en la duda por el tema que al ser albinos es mas complicado
Mas tarde subire foto de las crias y los padres tratare de encontrar las fotos.
Salu2!
saturnino escribió:drkSmL escribió:Los peces de benja, ahora parte de ellos los poseo yo, entre ellos el trio de albinos, subi fotos a otro foro y me dijeron que si eran Firefish Albinos, por un tema de la coloracion (aletas y la forma) y ademas busque las diferencias con los eureka y practicamente a simple vista es dificil saberlo, solo analisis a fondo fotos a quemaropa del pez, etc. Aunque igual uno siempre queda en la duda por el tema que al ser albinos es mas complicado
Salu2!
el aulonocara eureka red es cruza selectiva del aulonocara jacobfreibergi.
este especie de aulos tiene una morfologia bastat peculiar y diferente a la mayoria
de los aulos por lo tanto seria facil descartar que se trata de eureka red alvinos.
sin son fire alvinos debnerian tener muchos puntos de la mitad del cuerpo hacia atras y en sus aletas caudal y dorsal.
slds
asr escribió:saturnino escribió:drkSmL escribió:Los peces de benja, ahora parte de ellos los poseo yo, entre ellos el trio de albinos, subi fotos a otro foro y me dijeron que si eran Firefish Albinos, por un tema de la coloracion (aletas y la forma) y ademas busque las diferencias con los eureka y practicamente a simple vista es dificil saberlo, solo analisis a fondo fotos a quemaropa del pez, etc. Aunque igual uno siempre queda en la duda por el tema que al ser albinos es mas complicado
Salu2!
el aulonocara eureka red es cruza selectiva del aulonocara jacobfreibergi.
este especie de aulos tiene una morfologia bastat peculiar y diferente a la mayoria
de los aulos por lo tanto seria facil descartar que se trata de eureka red alvinos.
sin son fire alvinos debnerian tener muchos puntos de la mitad del cuerpo hacia atras y en sus aletas caudal y dorsal.
slds
Por puntos, te refieres a las manchas negras que salen aleatoriamente en los firefish? o los puntos celestes y rojos de las aletas( macho,hembra) ?
salu2