Alipollo escribió:=( QUEDAREMOS EN LA RUINA!! AJAJAJAJ pero al parecer día sábado no es tan caro.. creo... habrá que averiguar :) gracias
hace lo que dijo "yamir"...estacionas en el lider de velasquez y aplicas metro hasta el congreso... slds
Hay aparcaderos gratis en la esquina de Matucana con Providencia, y desde ahí puedes caminar hasta el lugar. Lo otro, en el Paradero 12 de Vitacura, con sombrita. Salud y honor: HUGO TEILLIER
Buen dato... cerca de mi casa está la CUCA, en Departamental... en el día tienen el estacionamiento desocupado...
Estimado, felicitaciones por la gestion del congreso, estuvo fenomenal, el armado del acuario de guillermo, le quedo mortal, crhis con fotos geniales de sus cangrejos y camarones y claus con una muestra de talento y esperticia en plantas, gracias por brindarnos esa oportunidad de poder ir al congreso, felicitaciones por el buen trabajo realizado ( y lo mejor, el tenedor libre, kajkajka, comi kleta de papas fritas...)muy excelente iniciativa. saludos
migue400rr escribió:Estimado, felicitaciones por la gestion del congreso, estuvo fenomenal, el armado del acuario de guillermo, le quedo mortal, crhis con fotos geniales de sus cangrejos y camarones y claus con una muestra de talento y esperticia en plantas, gracias por brindarnos esa oportunidad de poder ir al congreso, felicitaciones por el buen trabajo realizado ( y lo mejor, el tenedor libre, kajkajka, comi kleta de papas fritas...)muy excelente iniciativa. saludos
Me alegro mucho que quedaras conforme con todo , salvo pequeños detalles nosotros también ... :mrgreen:
Felicitaciones Juan Carlos y a todo el Staff!!!!!......salio todo "impeka",lamentablemente no pude quedarme hasta el final,pero en lo que estuve participando muy bueno!!!!......si hubiera algun detalle que mejorar,seria el Aire Acondicionado,porque cresta que hacia Calor!!!!!
SERGIÑO escribió:Felicitaciones Juan Carlos y a todo el Staff!!!!!......salio todo "impeka",lamentablemente no pude quedarme hasta el final,pero en lo que estuve participando muy bueno!!!!......si hubiera algun detalle que mejorar,seria el Aire Acondicionado,porque cresta que hacia Calor!!!!!
Gracias Sergiño, efectivamente, también creo que el Aire acondicionado a pesar que habían dos equipos, no dio abasto para el salón y la cantidad de personas que habíamos ...
A futuro necesitaremos un salón mas grande, así que nos preocuparemos que tenga un aire acondicionado del porte de un auto.