siddharta escribió:.... Has notado que independiente de las burbujas que se forman de forma natural por la suturacion de oxigeno después de los cambios de agua, las plantas inmediatamente cuando se les pone agua fresca comienzan a burbujear mas rápido, claramente , el agua de la llave , aporta micronutrientes que ellas agradecen inmediatamente y que de otra forma nunca llegarían al acuario ..
no creo que el efecto de las burbujas, luego del cambio de agua, sea por los nutrientes que aporta el agua de la llave, mas bien debe ser el mismo efecto de la saturación de gas en el agua, esto se puede probar agregando agua oxigenada al acuario. Una vez realizé un tratamiento para la cianobacteria con agua oxigenada y las plantas empezaron a burbujear, obviamente el agua oxigenada no aporta nutrientes, pero las plantas burbujeaban.
Si gustasn te puedo donar algunas pochas. Jejeje Yo el lunes armo mi "Grande" yo lo denomino "El chico" jajaja
Saludos!
Jajajajaja de seguro el chico te quedara la raja!
Cualquiera que me quiera donar pochas dentro de Santiago yo llego a cualquier parte a buscarlas , total en mi motito se me hace fácil ... Coordinamos por mp GRACIAS!
calico escribió:impresionante proyecto, felicitaciones y ojala podamos ir viendo fotos de su evolucion.
un abrazo.
calico
Gracias Calicó , habrá que tener paciencia no creo que actualice fotos hasta septiembre , para esa fecha espero que el crecimiento de las plantas estalle ...
calico escribió:impresionante proyecto, felicitaciones y ojala podamos ir viendo fotos de su evolucion.
un abrazo.
calico
Gracias Calicó , habrá que tener paciencia no creo que actualice fotos hasta septiembre , para esa fecha espero que el crecimiento de las plantas estalle ...
o sea...podriamos decir que en septiembre "el Grande va a estallar".... :think:
un abrazo.
calico
un abrazo.
calico
la verdad hace rato q ue no me metia al foro.. ya que toy armandome de nuevo... y tampoco me di la lata de ver todos los post que pusieron ya que igual son caleta. eso si lei todo el post principal y quede impresionado con tantos litros, yo pienso que ni en mi vida he tomado tantos litros .... como los tiene tu acuario... muy lindo... todo... ahora impasiente en ver como va en la actualidad y/o completamente formado, con todos sus habitantes.....
Si gustasn te puedo donar algunas pochas. Jejeje Yo el lunes armo mi "Grande" yo lo denomino "El chico" jajaja
Saludos!
Cualquiera que me quiera donar pochas dentro de Santiago yo llego a cualquier parte a buscarlas , total en mi motito se me hace fácil ... Coordinamos por mp GRACIAS!
Jejejeje yo te aviso cuando este en stgo. Pero preferiria ir a dejartelos a tu casa, asi veo a el grande en persona jeje :mrgreen:
Saludos!
Jejejeje yo te aviso cuando este en stgo. Pero preferiria ir a dejartelos a tu casa, asi veo a el grande en persona jeje :mrgreen: