TALLER DE ACUARIOS,APADRINADO POR ACUARISTAS.CL!!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Gloria Angélica escribió:Ya pues acuaristas , que se note que no somos los padrinos tradicionales que se alejan de los ahijados, continuemos con la tarea de apoyar el taller.

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: \:D/ \:D/ \:D/

No se.........pienso que el apoyo ha sido constante.......y de eso puede dar "Fe"........Domingo........ :-k .........pero tambien es efectivo que no han sido todos......... :crybaby:
alatar
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por alatar »

bu que lastima ........ que not odos los que apoyaron la iniciativa esten aportando.. pero bueno yo que no la apoye te mandare algunas plantas cuando el acuario ya este andando bien
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Domingo Llanos Jara »

ALATAR: Aqui lo importante que el avance del taller desde que se inició el apadrinamiento ha sido notable, y el aporte que se valora es tanto el aporte material como el del apoyo a traves del mensaje que he recibido de parte de muchos foristas , que me alientan en esta actividad y que logran estimular la actividad, estimulo que es importantísimo para fortalecer las ganas de continuar a pesar de las dificultades que se presentan, en beneficio de quienes son los mas favorecidos, los niños , asi que un agradecimiento a TODOS ya que con el solo hecho de pertenecer a este foro forman parte de él y es el foro el que me está ayudando, infinitas gracias un cariñoso abrazo a Uds. Domingo
alatar
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por alatar »

Estimadisimo Domingo. seria posiblr que me mandes tus datos por e mail para haer el respectivo despacho, muchas gracias
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

LLEGAMOS A LA META DEL MOTOR PARA EL TALLER, gracias a aportes de Panik y pauly hoy llegamos a la meta y mañana deposito a acuariovision para tener el anhelado pulmon del taller, infinitas gracias a todo el foro , cuendo llegue publicaré fotos. Saludos y abrazos META CUMPLIDA Domingo.-
Invitado

Mensaje por Invitado »

Saliendo un motor para Talcahuano....
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Gracias amigo.....por tu cooperación!!!!.........se que el Valor que nos diste es el "costo".....te lo agradecedemos...........y a todos los que cooperaron economicamente para que esto se hiciera realidad!!!!! \:D/ \:D/ ...........y A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA MANERA HAN COOPERADO A ESTE GRAN PROYECTO ACUARISTICO PIONERO A NIVEL NACIONAL!!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: .........FELICITACIONES Domingo...... tu empuje y entusiasmo han logrado GRANDES RESULTADOS!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers:

STAFF ACUARISTAS.CL
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Quiero en forma especial agradecer a Acuariovision ( alexis) quien dió el primer y gran paso para adquirir el motor para el taller, ya que el hecho de dejarlo a precio de costo, permitio que esta cruzada estuviera mas al alcance de lograr, asi que gracias alexis por tu gesto . Además reiterar los agradecimientos a cada una de las personas que directamente colaboraron y por supuesto al foro en general por el apoyo a esta iniciativa qu ya logro su meta. Cariños y abrazos para todos Domingo
jotace
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por jotace »

Domingo Llanos Jara escribió:Quiero en forma especial agradecer a Acuariovision ( alexis) quien dió el primer y gran paso para adquirir el motor para el taller, ya que el hecho de dejarlo a precio de costo, permitio que esta cruzada estuviera mas al alcance de lograr, asi que gracias alexis por tu gesto . Además reiterar los agradecimientos a cada una de las personas que directamente colaboraron y por supuesto al foro en general por el apoyo a esta iniciativa qu ya logro su meta. Cariños y abrazos para todos Domingo

me alegro domingo en buena hora
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Para el jueve esta anunciado el arribo del pulmon del taller, hoy salio de Santiago asi que el viernes estariamos haciendo trasplante de pulmon al taller, . Alexis( acuariovision) recibi tu mp nª de despacho y estoy atento para la recibida del anhelado motor. Cundo esté en el taller posteare fotos de este gran regalo del foro, y en especial de quienes en forma directa participaron en esta cruzada. Saludos Domingo
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

PUMON NUEVO PARA EL TALLER

Quiero agradecer muy sinceramente al foro por cooperar para el logro del nuevo motor para el taller.
Creo si necesario y justo nombrar a los foristas que directamente aportaron para la concretacion de este logro : Alexis ( acuariovision) Sr Oscuro , Panik , Gloria Angelica , Angelbetzabe , Pauly y nanook ( aunque lamentablemente no consegui el aporte de su deudor) quienes en forma espontanea se cuadraron para cooperar en esta campaña. Y tal como prometí aqui van fotos de alumnos recibiendo este regalo y el motor en funcionamiento , es un excelente motor y el taller funciona maravillosamenete bien. Un abrazo Domingo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fotos Editadas por Tonchi...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Que Bueno que llegó todo OK¡¡

Saludos, Alexis
Cerrado