Estimado
hace caleta q te deposite y aun aparezco en el listado como no pagado
S.-
Inscripcion Tarjetas de Identificacion
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Re: Inscripcion Tarjetas de Identificacion
Ya....
El siguiente listado corresponde a la gente que tengo identificada como pagado, pero tengo varios depósitos que no he logrado aun asignarles dueño, por lo que todos los que a continuación NO figuren como pagado y obviamente ya lo hicieron, les solicito que me envíen un MP para clarificar su estado.
El periodo que me tomare para actualizar esto, sera solo un par de días, por lo que les agadecere su atención, una vez cerrado esto, el que no aclaro, perdio como en la guerra....
ahora Cierro el post a la espera de sus MP's
Saludos
-----------------------------------------------------------------
Usuarios con Pagos Identificados:
El siguiente listado corresponde a la gente que tengo identificada como pagado, pero tengo varios depósitos que no he logrado aun asignarles dueño, por lo que todos los que a continuación NO figuren como pagado y obviamente ya lo hicieron, les solicito que me envíen un MP para clarificar su estado.
El periodo que me tomare para actualizar esto, sera solo un par de días, por lo que les agadecere su atención, una vez cerrado esto, el que no aclaro, perdio como en la guerra....
Saludos
-----------------------------------------------------------------
Usuarios con Pagos Identificados:
- Chalwafe
RMajluf
Olga
Furry
PKreis
Snake23
Jocker
victorc
mava
YZERO
alecyta
Claudio Gómez Figueroa
SGD
Nov@to
Jovinanis
Héctor SC
CRISTIAN RIVAS
MaeseJP
MARCELO 1
Cacerola1
robacaracoles2.0
Cisar
Zapin44
Fabian22
Jessita1406_20
Anfibio
Gonzalo188
Burroman
Choe
Roberto Díaz
Naxo_tuga
Thollander
Sethbernabe
jotace
Maynard
Bettattoo
Chicotox
anrroo
Atha-uk
Siren_devil_doll
Talomix
Pucca
NachitoAzul
Ariel
victorrs
Kranio
zeusdavd
enryht
Yamir
milygv
fofis
Emik
manuelrivas
patogupys
soltortudgupys
Gxstarrox
Klaudia
Nexus317
KabroXiKo
Cesario
Cam
firefighter8
**SHAGGY**
LISA77CL
Lalo Cura
Endazumu
Dynamo
Andrés
Pelado1971
HPadget
Rodrigo Rubio
TUCUNIN
Palazo
STORM73
Volitane
Mapez
Juanjo
Princesita
KRION
cArlOX
miguelIgnacio
MAESTRODIEGO
KMR
rjcarvajaln
Nelito
Soledad Muñoz
Sr.Oscuro
ECHELON
RodrigoH
Katita
septimo guason
Macpelo
edupucon
Marckito
emix
FcosS
Nachosor
LPRADO
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
rmajluf escribió:Ya....
Saludos
YYYYYY..... no he recibido ni un MP, voy a cerrar el tema y los que no estan identificados, obviamente no mandare esas credenciales y si llegaramos a hacer algo asi nuevamente, el costo sera 3 a 4 veces el actual, por lo que les solicito que se den el tiempo...
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
rmajluf escribió:rmajluf escribió:Ya....
Saludos
YYYYYY..... no he recibido ni un MP, voy a cerrar el tema y los que no estan identificados, obviamente no mandare esas credenciales y si llegaramos a hacer algo asi nuevamente, el costo sera 3 a 4 veces el actual, por lo que les solicito que se den el tiempo...
ULTIMO LLAMADO... los espero hasta el viernes. El que deposito y no esta en listado, me avisa para agregarlo como pagado... de lo contrario quedan fuera y les devolvemos su plata... no los podemos seguir esperando por que el resto de los acuaristas quieren sus tarjetas.
saludos]